Crear un HOGAR es posible, descubrir cómo funciona tu casa y aprender cómo armonizar las diferentes estancias hace que puedas convertirla en la ALIADA de tu ÉXITO, hay algo que siempre funciona.

“El hogar que deseas comienza en TU MENTE”

“Feng Shui por habitaciones”, te ofrece todo lo que necesitas para hacerlo, con sencillos consejos para aplicar, no necesitas ser un experto en feng shui y sí, tener ganas de decorar tu casa y crear espacios únicos.

Quiero un HOGAR

* Colores para cada estancia

* Distribuir los muebles para que circule la energía

* ¿Qué cuadros son favorables?

* Decoración y armonizadores feng shui

Para conseguirlo, voy a acompañarte en un recorrido completo por tu casa, desde la entrada, el recibidor, el baño, el corazón de la casa, la cocina, el salón y por supuesto las habitaciones.

Todos los dormitorios, porque los ambientes a crear son diferentes, cada espacio personal es único, la habitación de pareja, el cuarto para tu bebé, el dormitorio de los niños y no olvido a los que dicen, “soy mayor”.

libro 3d habitaciones

Con "Feng Shui por habitaciones. Quiero un Hogar", conseguirás lo que estás buscando: 

  • Cómo colocar los muebles.
  • Orientar la cama, mejores posiciones para dormir y ganar vitalidad.
  • Colores por estancias recomendados.
  • Cómo hacer tu Casa feng shui.
  • Cosas que evitar para que no haya mala energía.
  • Trucos para atraer la abundancia y la prosperidad.

Cómo aplicar Feng Shui de forma sencilla, las energías combinadas de los cinco elementos, tu mapa Bagua.

La ayuda que necesitas para elegir los colores favorables para cada estancia de la casa, conseguirás crear esos ambientes que atrapan los sentidos.

Distribución de los muebles, orientaciones para la cama, textiles, cuadros, complementos decorativos y texturas que te harán conseguir esa casa que deseas, ese HOGAR que te recibe con los brazos abiertos cuando llegas a él.

Decora, trabaja y disfruta, a tu rimo,  irás transformando, decorando y generando ambientes que te harán sentir bien, atrayendo el bienestar y la armonía que buscas, para sentir esa casa como tuya.

Este libro es totalmente práctico, así que tiene una plantilla, con ella vas a ir trabajando en tu casa, es una “check list”, este detalle es muy importante ya que en ella vas a anotar exactamente como está tu casa y lo que necesita, según los diferentes pasos que vamos a ir viendo.

“Recorreremos tu casa, habitación por habitación, la verás con tus nuevos ojos feng shui.”

libro 3d habitaciones

Esta pequeña guía es un complemento muy bueno que te ayudará a activar tus “gafas Feng Shui”, de esta forma comenzarás a ver tu casa de una forma diferente.

Tu casa necesita que la ames, que la cuides, para hacerla tuya, ya que de esta forma será capaz de darte “todo” lo que realmente deseas de ella.

Si cuidas y amas tu casa, te devolverá sobradamente todo lo que haces por ella, pura ley de la atracción y eso generará un buen Feng Shui.

Me encanta acompañarte mientras pones Feng Shui a tu vida, en este fascinante viaje en el que, a tu ritmo, vas a ir tomando las riendas de tu casa a la vez que lo haces con tu propia vida

Cada página que avances en esta experiencia, es un paso más hacia la prosperidad y la abundancia, en todas las facetas, y por supuesto, hacia la felicidad.

Una experiencia diferente, en la que además podrás conocerte mejor, porque tu casa, lo dice todo de TI.

“Observa tu hogar y descubre lo que hay dentro de ti.”

Ir tomando el control de cada estancia de tu casa, te permitirá tomar el control de tu vida, conocerte mejor y sentir los cambios, una mejora hacia el bienestar, el éxito, la abundancia y la prosperidad.

Cuando trabajas el exterior, trabajas el interior.

¿Por qué? Porque Feng Shui es pura ley de la atracción, atracción traducida en la mejora de tu bienestar interior, que se produce mientras transformas tu exterior, decorando, armonizando y disfrutando.

“Gracias por llevarme a casa contigo, hagamos este viaje juntos.”

libro 3d habitaciones

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

[email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo