Feng Shui en el Hogar

Aquí tienes todas las claves del Feng Shui para tu casa, entrada, cocina, dormitorio, cama, baño.

Como aplicar el mapa Bagua y los 5 elementos.

La decoración de tu hogar es esencial para armonizar el espacio y atraer la energía positiva a tu vida. ¿Quieres ser más feliz?

Tu Casa es Feng Shui

Utilizar la decoración adecuada, los colores, la distribución de los muebles y la orientación permite que puedas hacer de tu hogar un espacio único y siempre te reciba con los brazos abiertos.

Todos los espacios tienen energía, si permitimos que el "chi fluya suave y sinuoso por los espacios, tenemos garantizada la armonía y tranquilidad en nuestra casa.

¿Sabías que cada punto cardinal ocupa un papel muy importante en las aspiraciones que deseamos mejorar en nuestra vida?

Feng Shui nos permite activar la energía a la vez que decoramos para ser más felices, es un reto que debemos aprovechar.

Estancias mas Importantes

Entrada

Dormitorio

Orientación de la Cama

Cocina

Baño

Salón y Comedor

puerta entrada feng shui

La puerta de la entrada a la casa para Feng Shui es muy importante, determina uno de los lugares principales por los que la energía entra en nuestro hogar.

Si bien hay mucho más que eso, ya que al ser una de las entradas directas de energía, también su posición nos ayuda a determinar el grupo de la casa según el PA KUA y a ubicar el mapa BAGUA o TAI CHI grande.

Leer más: La Puerta de Entrada Feng Shui

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@fengshuicrecer.com


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo