libros feng shui

Reconozco que soy una gran lectora desde que tengo uso de razón, tomar un libro entre las manos y devorarlo hasta el final es un placer, siempre por supuesto que sea interesante.

Cuando buscamos libros sobre un tema que nos encantam como en este caso es Feng Shui nos encontramos con que hay cientos de libros que hablan sobre el tema, si bien solo algunos de ellos nos van a entusiasmar.

Muchos de los libros que hablan de Feng Shui son ciertamente ininteligibles o bien hablan un lenguaje excesivamente profesional o incluso es necesario casi saber en exceso sobre el tema para poder entenderlos y llevarlos además a la práctica.

Elegir un libro Feng Shui

Un buen libro de Feng Shui es aquel que te invita de forma sencilla a entrar en este mundo mágico del bienestar y se ayuda como aprender a aplicarlo.

  • Hay libros más teóricos, enfocados a una enseñanza más literal y que son necesarios para poder entender en origen la filosofía Feng Shui, la energía.
  • Libros para aplicar Feng Shui que directamente te invitan a trabajar con tu hogar, negocio o la propia energía.

Voy a darte una lista de los libros que he leído y que según mi experiencia son imprescindibles para entender y aplicar Feng Shui.

Los mejores libros Feng Shui

1 Feng Shui para el Hogar Kirsten M.Lagatree

Feng Shui para el Hogar Kirsten M.Lagatree

Empiezo con este pequeño libro ya que es el primer libro de Feng Shui que cayó en mis manos, un regalo que permitió que me adentrara en este fascinante mundo y me llevara adonde estoy en este momento.

Un libro sencillo de entender que da unas pautas básicas para adentrarse en este mundo y comenzar a aprender Feng Shui, haciendo pequeñas transformaciones.

Te presenta la filosofía Feng Shui, como funciona la energía y el balance del Yin y el Yang entrando después a explicar de forma muy sencilla como se forma el Bagua y las 8 aspiraciones.

Posteriormente hace un breve repaso por todas las habitaciones de la casa dando consejos sobre cómo aplicar Feng Shui en cada uno de los espacios, desde el baño hasta el dormitorio, pasando por toda la casa, incluso el despacho o la mesa de estudio, accedo aquí a, "Feng Shui para el Hogar".

2 Feng Shui Total de Lillian Too

Feng Shui Total de Lillian Too

Para mi una de las mejores escritoras sobre el tema, si bien muchos de sus libros entran de lleno en el Feng Shui Clásico, este es una muy buena guía para comenzar a entender el feng shui bien aplicado según las direcciones de la brújula.

Para aquellos que desean dar un pequeño paso hacia adelante encontrarán en este libro desde las formas de las casas, edificios y terrenos hasta técnicas de protección.

Hace un perfecto repaso comenzando por "Qué es Feng Shui ", así como por las técnicas Feng Shui más importantes y cómo aplicarles, un verdadero manual práctico que además tiene un tema específico para cada una de las ocho aspiraciones, desde el éxito hasta el amor, educación, salud, etc.

Cuenta también con una pequeña iniciación a todo el tema de las Estrellas Voladoras y las diferentes aflicciones, soluciones, técnicas del Agua, símbolos protectores chinos, amuletos y algunos rituales sobre el espacio personal. Aquí tienes Feng Shui Total.

3.- Hogar Sano de Denise Linn

Hogar Sano de Denise Linn

Este libro es uno de mis favoritos, hablar de Feng Shui y dejar de lado la energía y como trabajar el espacio energético no es feng shui.

Un auténtico manual de aprendizaje sobre la energía en los espacios, como conectar con ella para conocerla y por supuestos muchas técnicas para despejar el espacio y atraer mediante técnicas energéticas aquella energía que queremos.

Nos enseña cómo funciona la energía junto con los distintos elementos de la naturaleza y cómo puedes aplicarlos a los distintos rituales, también añade una parte más relacionada con el Feng Shui aplicado con diversas técnicas muy sencillas enfocadas a la abundancia, la prosperidad, el amor y la salud.  Disponible en este enlace Hogar Sano

4.- Feng Shui Urgente

Lógicamente no puedo dejar de recomendar mi propio libro, decirte que a veces me he asombrado yo misma leyéndolo y encontrando cosas nuevas que había olvidado, es como ese manual de emergencia en los momentos de bloqueo.

Aprender como funciona la energía y el desorden, lo que implica este tipo de energía en cada uno de tus espacios personales y aprender a trabajarlo para que puedan entrar cosas nuevas en tu vida.

“Cuando ordenas el exterior ordenas el interior”

Feng Shui Urgente es precisamente eso, un manual de urgencia cuando necesitamos cambios rápidos, sin planos, sin brújulas, únicamente ponerte las gafas feng shui para ver tu espacio con nuevos ojos y ponerte a trabajar.

Trabajar el desorden y la energía atascada de los espacios ofrece soluciones rápidas y efectivas, más de lo que uno puede imaginar, si luego además trabajar con los numerosos rituales que ofrece convertirás en muy poco tiempo tu hogar o tu espacio en un lugar diferente.

“Haz que la energía trabaje para ti”

Descubre "Feng Shui Urgente"

libro feng shui urgente

5 La Magia del Orden de Marie Kondo

La Magia del Orden de Marie Kondo

 

Hablar de energía, orden y Feng Shui nos invita siempre a hablar de una de las gurús mundiales del orden, Marie Kondo y el famoso Método Konmari.

Su fama y la serie que ha emitido Netflix ha permitido que todas las personas que creemos en estos conceptos y además son parte de nuestra vida, ahora también son parte de las redes sociales y todo el mundo entre en “el orden”.

Leer a Marie es sencillo, aunque lógicamente el concepto minimalista y del orden como ella lo trabaja es muy oriental, habla de la energía, del orden, cómo ordenar y por qué, conceptos sencillos y lógicos que ciertamente muchas veces se nos han escapado del control.

Si lees este primer libro posiblemente enganches después La Felicidad después del Orden, el manual para saber sobre todo como utilizar su técnica de doblado que tantos videos y tanto artículos ha dado que hablar. Acceso a La Magia del Orden.

6 Feng Shui en el Trabajo de Karen M. Lagatree

 

Sí, es la misma autora del primer libro que os he recomendado, en este caso entramos en el mundo de la oficina y los negocios.

Nuevamente Karen nos invita a descubrir cómo Feng Shui puede atraer a tu trabajo y negocio la abundancia y la prosperidad, cómo funcionan los cinco elementos a nivel negocios, la energía de la abundancia y la prosperidad,  y por supuesto un montón de consejos sencillos de aplicar a nivel Feng Shui y la oficina.

Para todos los que no han escuchado nunca hablar de Feng Shui y para aquellos que ya son seguidores de esta disciplina y quieren aplicarlo de manera sencilla a tu trabajo. Aquí Feng Shui en el Trabajo

7 Hogar Sano con el Feng Shui de Karen Kingston

Hogar Sano con el Feng Shui de Karen Kingston

Reconozco que esta autora me encanta, este es en parte un libro de vivencias en el que nos habla de como trabajar el espacio a nivel energético y su experiencia, Karen es una importante conferenciante, practicante y amante del feng shui.

Durante muchos años ha recogido las técnicas energéticas de muchas tribus indonesias, a unido Feng Shui  y las ha adaptado a occidente.

Un libro que no te dejará indiferente, ya que encontrarás las explicaciones que te faltaban sobre muchos aspectos de tu vida que están relacionados de forma muy directa con la energía y como trabajarla.

8 Gran Libro del Feng Shui de Monica Koppel

Gran Libro del Feng Shui de Monica Koppel

Mónica  ha escrito muchos libros de Feng Shui y relacionados, en este caso el que he elegido y que he consultado en muchas ocasiones, podría asemejarse a una guía sobre conceptos Feng Shui.

Esta autora trabaja diversas escuelas de Feng Shui por lo que en su libro las diferencia en numerosas ocasiones en el recorrido que va desde la introducción al Feng Shui, el Bagua, el exterior y el viaje habitación por habitación.

Añadir que el tercio final del libro está relacionado con las estrellas voladoras, los negocios y un poco de todo, debes tener algunos conocimientos previos de feng shui para saber diferenciar de qué escuela de Feng Shui está hablando para no realizar cambios contradictorios.

Si buscas un manual de conceptos, con tips básicos a montones, este es tu libro, es importante saber aplicar los consejos que indica ya que son muy directos e implica conocer el funcionamiento en de feng shui.

9 Psicología del Color de Eva Heller

Psicología del Color de Eva Heller

Realmente mi recomendación es Feng Shui y el Arte del Color de Sarah Rossbach, las posibilidades de encontrar esta joya son muy limitadas incluso en inglés, por lo que he encontrado un buen sustituto.

Como el color es una de las curas básicas del Feng Shui y está presente en nuestra vida te recomiendo este manual que nos habla sobre el color que te ayudará a entender también muchas cosas sobre el color y como funciona en tu vida.

Colores, sentimientos, como hacer que el color nos ayude a mejorar nuestra vida y forma de sentir, ideal para aplicar en todas las facetas de nuestra vida, hogar, negocio, profesión. Psicología del Color

10 Los cuatro Acuerdos de Miguel Ruiz

Los cuatro Acuerdos de Miguel Ruiz

Sí, este libro no es de Feng Shui, sin embargo como no conozco a nadie que no esté interesado en Feng Shui y a la vez en crecimiento personal, este es uno de mis “básicos” a la hora de tomar conciencia de uno mismo.

Un libro tan sencillo que te lleva a lo obvio, la lucha es no querer ver lo sencillo que es ser feliz a través de él. Aquí Los cuatro acuerdos

Creo que desde el momento que apareció en mi vida este libro lo he leído montones de veces, especialmente es esos momentos críticos en que he necesitado encontrarme y tener claro cual es el verdadero camino de la felicidad y de la individualidad como persona.

Bueno, creo que para empezar a leer y entrar en este fascinante mundo de Feng Shui, en los cambios y transformaciones, así como en el camino del crecimiento personal y la felicidad tienes bastante donde elegir.

¿Tienes libros de Feng Shui favoritos? ¿Has leído alguno de los libros que he recomendado?, ya sabes que me encanta leer vuestros comentarios y responder a ellos.

Anímate y dame pistas para ampliar mi maravillosa biblioteca, hace poco que he aplicado en ella “Feng Shui Urgente” y tengo espacio para todo lo nuevo que ha de llegar. Buen Feng Shui.

¿Puedo ayudarte con Feng Shui?

SI, quiero que me asesores >>>


 

 

¿Aún no lo tienes?

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO



Estaré encantada de que nos dejes un comentario al final de la página, te responderemos

↓ ↓ ↓


He pensado que estos artículos también pueden interesarte

Cuentanos...
Log in with ( Registrarte ? )
¿Comentar como invitado?
Cargando comentario... El comentario se actualizará después 00:00.

Se el primero en comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo