Su pedido está vacío

La web fengshuicrecer.com es un dominio registrado por Red Social Crecer S.L. con CIF B87655361 y domicilio en España (Madrid), Serrano 93 3-E número de VAT ESB87655361 y contacto electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

A continuación puedes consultar los terminos y condiciones de compra, a través de este enlace dispone de nuestra política de privacidad.

Precio y servicios de gestión y envío.

Todos los precios tienen el IVA incluido, y la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en la página web.

Los precios por servicios de gestión, transporte y envío están indicados de forma expresa en cada uno de los productos en la página web.

Los precios de los productos expuestos en la página web solo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No incluyen cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar.

Red Social Crecer SL se reserva el derecho a la modificación de sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre el pedido y el cobro bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación nuestra web.

Medios de pago aceptados

Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos medios de pago seguros, en nuestra web los clientes pueden elegir entre las siguientes formas de pago:

A través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) mediante el sistema de pago por PAYPAL o TPV, a través de la pasarela de pago seguro, introduciendo los datos e información que se requiera en el proceso de esta forma de pago.

Prestación del servicio / Entrega de producto.

Red Crecer se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente, a fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral que indique cada agencia de transporte o paquetería que se utilice en cada momento.

Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista asignado para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a nuestro almacén y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El Cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el éste.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

Red Crecer suministrará un enlace a la página web de la agencia de paquetería dónde el cliente podrá trazar el estado del transporte de su pedido.

Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros a través de

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Teléfono: + 34 91 279 38 73

Horario de atención al cliente: de Lunes a viernes de 10:00h a 18:00h

Limitación de responsabilidad.

Red Social Crecer a través de la web fengshuicrecer.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el la página web de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Red Crecer le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web www.fengshuicrecer.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos que van a salir a la venta, en el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos presentados por fengshuicrecer.com se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los nuestro proveedores.

Publicamos con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o videos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación en Internet y/o los monitores de visualización.

Debido a la producción artesanal de ciertos productos, las formas, colores y motivos pueden variar ligeramente, por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web, son ínfimas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.

Devoluciones y Reembolsos.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados bajo pedido o de encargo conforme se indica en la propia web en ese tipo de productos (cuadros feng shui)

Si cuando llegue el artículo a tu casa, este no te gusta, debe enviarnos un email con todos los datos del su pedido, es válido el que en su día le enviamos de confirmación de pedido, que servirá como documento de devolución o desistimiento, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los siguientes datos:

Escribe devolución en la primera palabra de asunto.

Dinos qué artículo y la cantidad (piezas) que quieres devolver, y la causa de la devolución (no es obligatorio, pero nos ayudará en nuestros procesos de mejora).

Te reintegraremos el importe total de la compra a excepción de los gastos de transporte que ha generado el envío del producto, por otro lado los gastos de la devolución a nuestros almacenes será cuenta del cliente, es decir por tus propios medios, te indicaremos la dirección exacta como confirmación a la aceptación de la devolución para que hagas el envío.

No se considera aceptada la devolución hasta que el producto ha sido recepcionado en nuestros almacenes y se ha revisado por nuestros técnicos que verificarán que el producto no ha sido manipulado, se encuentra con el embalaje completo y en perfecto estado, si el producto no regresa en su embalaje original el bien sufrirá una depreciación.

Una vez realizadas las comprobaciones procederemos al abono de tu compra en el mismo sistema de pago que se utilizó en su momento.

Productos Digitales

El derecho de devolución no es aplicable a los productos que se consideran como Contenido digital (incluyendo apps, software digital, e-books, MP3, PDF, etc.) desde el momento en que se ha producido la primera descarga.

Para todos los productos digitales cuentas en cada compra con un total de 4 descargas disponible y un plazo de 30 días desde el momento de la compra.

Productos Bajo Pedido

En los productos bajo pedido que se ofrecen en la página no es aplicable el derecho de devolución o cambio, se indica de forma expresa en la descripción del producto antes de realizar la compra.

Este tipo de productos si son susceptible de ser cambiados si los productos entregados se consideran estropeados o defectuosos.

Garantía

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso indebido.

Quedan igualmente excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

La garantía será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante o albarán de compra de fengshuicrecer.com que ha recibido en su correo al realizar la compra.

En caso de producto defectuoso, Red Social Crecer S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La web responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo