Nos adentramos en el mundo del orden y la limpieza de espacios, este es el feng shui que mejor funciona y que nos ayuda a transformar de forma rápida nuestra vida.

Cuando alguien me dice que necesita una solución urgente, que las dificultades y las circunstancias se repiten en su vida una y otra vez, mi propuesta es "vamos a hacer limpieza"

De forma sencilla e intuitiva, nos adentramos en el conocimiento de cómo gracias a estas técnicas de orden y limpieza se pueden hacer cambios importantes en nuestra vida de forma rápida.

Casa Sana, renueva la energía

A través de la experiencia personal y también de profesional con mis clientes, os enseño como hacer cambios radicales que "sí funcionan".

  • Cómo hacer una limpieza correcta de todo aquello que no utilizamos y que realmente no nos aporta felicidad
  • Aprender a cambiar la energía negativa atascada por brillante energía positiva que nos ayuda a comenzar el día de una manera de diferente.
  • Técnicas para realizar el desapego a lo que no nos hace feliz y sin embargo atesoramos guardando con celo y mimo.
  • Nos liberamos de los obstáculos y salvamos las dificultades de forma más sencilla.

¿Quieres conseguir mayor felicidad viviendo en un espacio limpio y organizado?

Disfruta de más tiempo libre y descubre como ser más eficiente en la mayor parte de las áreas de tu vida, tanto personales como profesionales..

Organiza tu exterior y pondrás orden en tu interior, lleva tu vida a otro nivel

Haz cambios rápidos y potentes

Comprar Libro "Feng Shui Urgente"

Edición en papel o Ebook

Siente cómo trabajar el orden, el desorden y el desapego, dejando espacio para que venga lo nuevo.

Descubre como lo urgente, también existe

También tendrás acceso a los mejores rituales de Feng Shui para la limpieza del espacio energético.

Se ha recopilado en un único lugar los rituales más importantes que funcionan tanto para limpiar y proteger tu casa o negocio, como aquellos que trabajan la energía personal.

También vas a encontrar algunos extras como aquellos rituales más especiales como son los de Navidad o el del día de tu cumpleaños.

También contiene una lista detallada de los inciensos y sus características, así como de las plantas y sus propiedades, especialmente si las vas a utilizar en rituales o como aceite esencial en la limpieza de espacios y de energía.

Comprar Libro "Feng Shui Urgente"

Edición en papel o Ebook

¿Quieres leer un poquito de libro?, aquí lo tienes

Cuentanos...
Log in with ( Registrarte ? )
¿Comentar como invitado?
Personas que han comentado
Cargando comentario... El comentario se actualizará después 00:00.
  • Este comentario está sin publicar.
    lorena · 2 days ago
    Hola me interesa el libro pero no puedo hacer la compra no me permite soy de Argentina y quisiera saber el precio
  • Este comentario está sin publicar.
    Alicia · 6 days ago
    Hola Cuanto sale el libro en papel ?
  • Este comentario está sin publicar.
    EVA · 6 days ago
    HOLA, ME INTERESA EL LIBRO, CUANTO CUESTA EN PESOS CHILENOS?
  • Este comentario está sin publicar.
    eidolfo torres · 19 days ago
    hola, muy buenos días, los he seguido desde hace, poco, pero me gustaría concretar algo, vivo en un conjunto. quinto, piso, y la entrada principal da el vecino frente a frente, en medio de las puertas hay matas. eso impiden la entrada de prosperidad. para ambos apartamentos.
    y lo otro, entrando de frente en mi apartamento queda el baño, tiene, su puerta, y adicional mente la tasa tiene su tapa, y permanece cerrada. y el, corredor, son cuatros metros, pero en ese trayecto hay un biffett, y un aparato para hacer ejercicio, esto es malo. o los cambio de sitio y despejo el hall.
    muchas gracias por su respuesta, buen día.
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 17 days ago
      Hola Eidolfo, necesitaría ve las imágenes para poder valorar.

      A nivel circulación del Chi, imagina que eres el chi y que debes caminar de forma tranquila y sinuosa, sin obstáculos. Si esos muebles entorpecen hay que buscar otro sitio para colocarlos o si no los usas venderlos o donarlos.
  • Este comentario está sin publicar.
    gladis · 1 months ago
    Hola Quiero saber el costo del libro y como seria el envio muchas gracias .
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 1 months ago
      Hola Gladis, el libro está disponible en amazon para la mayoría de países, en formato digital puede comprarlo todo el mundo y en papel toda europa, españa, mexico, eeuu y muchos otros.

      El formato ebook lógicamente es más económico que en físico.

      Pincha la imagen más arriba y directamente te lleva a la tienda, si lo quieres formato papel y amazon no distribuye podemos enviartelo de forma personal con los gastos de envío que correspondan a tu país, en ese caso escríbeme para darte el valor.

      Muchas gracias y buen feng shui
  • Este comentario está sin publicar.
    romina · 1 months ago
    hola siento que la plata se me va como agua y siempre surge algun gasto de mucho valor imprevisto, puse una esfera de cristal en el medio del trayecto de la puerta de entrada a la ventana y puerta de la cocina,pero sigue todo igual,
    por otro lado tengo la puerta de entrada de mi depto enfrentada a una ventana del edificio que no tiene cortinas, lo que hice fue poner una planta y un carrillon en mi puerta del dpto,
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 1 months ago
      Hola Romina, poner remedios sin saber donde están los focos de energía atascada y solucionarlos no funciona, te recomiendo comenzar precisamente aquí en feng shui urgente y aplicarlo, a partir de ese punto conocer realmente tu mapa Bagua con las orientaciones y hacer cambios.
  • Este comentario está sin publicar.
    Mercedes · 3 months ago
    Hola como proteger el hogar de una persina q hace magia negra encontrá de mi familia y hogar últimamente desde q empezó el año tenemos muchos problemas, en lo económico tuvimos un robo yel trabajo un poco parado que se puede hacer para avanzar en todo yno nos afecte gracias
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 3 months ago
      Hola Mercedes, trabajar Feng Shui es ya toda una protección, armonizar y equilibrar las energías de la casa generan energía positiva y protegen de lo que pueda venir malo del exterior.
      Por otro lado en el libro Feng shui Urgente, tienes varios rituales de protección para la casa, de forma que haciendo por ejemplo uno de los más fuertes al principio y luego manteniendo dejas tu hogar libre de malas energías y vibras.
      Importante que también ejecutes las opciones de orden y limpieza para que no se pueda agarrar a esos nichos la mala energía.
      Buen Feng Shui
  • Este comentario está sin publicar.
    Blanca Estela vallej · 3 months ago
    Te comento que no entiendo porque se me han cerrado las puertas del trabajo, ya estoy haciendo tratos y se vienen abajo, solicito ayuda por favor
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 3 months ago
      Hola Blanca, habría que revisar la zona del trabajo y de la profesión entre otros, empieza por aplicar feng shui urgente a tu casa, mirando con ojos de "feng shui" lo que guardas y como lo guardas, siempre es una buena forma de empezar.

  • Este comentario está sin publicar.
    Daniela · 4 months ago
    Hola bueno lo que puedo decir es que en mi hogar necesito más luz y ganas de vivir ya que en este ultimo tiempo han sido muy difícil para mi no pense que fuera tan duro la vida laboral, me gustaria recuperar esas ganas y fuerzas de seguir luchando pero no encuentro la manera de como avanzar ya que algunas cosas o las mayorias de las cosas medan miedo. Gracias ojala puedan entender un poco mi caso y me pudieran dar algun consejo.
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 4 months ago
      Hola Daniela, Feng Shui trabaja precisamente en la generación de esas energías que te faltan y que te impiden avanzar.
      El libro "Feng Shui Urgente", está lleno de consejos, de experiencias y de formas de aplicarlos. Tal vez sería el paso por el podrías empezar, no es casual que hayas escrito aquí y el esfuerzo en este caso es realmente pequeño.

      Un abrazo y buen feng shui
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo