Pequeños cambios, grandes transformaciones, ese es uno de los lemas de mi vida.

asesor isabel sanchez


Hola, mi nombre es Isabel Sánchez, nací en pleno centro de Madrid en 1971, soy escritora y me dedico a ayudar a las personas a ser más felices, para ello trabajo con sus espacios, armonizando ambientes y también por supuesto, a través de mis libros.

Cuando alguien me dice que tengo que presentarme, siempre pienso que da un poco igual la cantidad de titulos  y master que pueda tener una persona, lo que más valoro es siempre su experiencia, si bien finalmente hay que decir lo que uno sabe o no sabe hacer para generar esa confianza necesaria.

Soy Técnico Superior en gestión y administración de empresas, he trabajo en el sector financiero a nivel ejecutivo en uno de los 5 grandes bancos de este país como directiva y ejerciendo labores de gestión de equipos y negocio durante cerca de 25 años.

Durante esos 25 años he realizado multitud de cursos y master de todos los tipos, no tiene mucho sentido hacer una lista porque entre otras cosas parte de mi limpieza de espacios consisitió en borrarlos del mapa, sin embargo puedo decir que me he especializado en varias areas a nivel empresarial.

  • Gestión y Liderazgo de equipos
  • Plan de Acción y desarrollo
  • Funnel de actividad, distribución y consecución de objetivos
  • Asesoramiento y puesta en marcha de negocios
  • Sector Inmobiliario, venta y financiación
  • Gestión empresarial y contable

Debo reconocer además que he aplicado feng shui desde que se hizo parte de mi vida en el sector financiero, y os puedo decir que incluso en un entorno que puede ser tan rígido y frío como el bancario, sí funciona.  

Practicante de Feng Shui a nivel personal desde 2008, he realizando talleres y cursos diversos para aplicarlo, posteriormente he obtenido el título de Master Feng Shui que me acredita, por lo que soy Consultora y Asesor de Feng Shui a nivel profesional desde el año 2011

Aquí os dejo una entrevista reciente para Cadena Dial donde hablamos de Feng Shui y analizamos la casa de Pablo Alborán, espero que os guste.

En el año 2010 se crea RED SOCIAL CRECER como asociación, hoy en día es nuestra empresa, empresa multidisciplinar que junto con el resto de socios y colaboradores, se han ido ampliando en diversos sectores.

Antes de he hablado de la formación más técnica, sin embargo para mi la verdadera formación es la que tiene que ver con todas las áreas de mi vida a nivel crecimiento personal y lo que ha hecho que a día de hoy esté aquí, con vosotros, para ayudaros también a ser más felices. 

Cuando una persona vive lo que enseña y consigue el ÉXITO en lo que hace, es cuando está preparada realmente para enseñar a los demás, ahora se llama mentoring, para mi es una forma de vida.

  • Feng Shui Hogar y Negocios
  • Especialista en limpieza de espacios, tratamiento del desorden. 
  • Especialista en Feng Shui para atraer el amor y relaciones de pareja
  • Armonización de viviendas para la venta y alquiler, Home Staging
  • Feng Shui para emprendedores, terapeutas y directivos "Mi despacho y Yo"
  • Asesora de Decoración e Interiores desde el año 2000.
  • Maestra de Reiki Usui, Reiki Egipcio, Seichim.
  • Facilitadora de Biodanza, meditación Mindfulness, técnicas de relajación yrespiración.
  • Aplicación de la gemoterapia como complemento a terapias alternativas.
  • Teoría del color para la modificación de conductas y equilibrio personal y de espacios.
  • Facilitadora de Ho’oponopono.
  • Practicante de la Ley de la Atracción 

Por si aún no lo habías descubierto, también soy escritora, tengo varios libros en el mercado y siempre estoy trabajando en algo nuevo, aquí tienes una relación de los libros publicados hasta ahora, espero verte en alguno de ellos libros Isabel Sánchez.

Tanto los estudios de feng shui como la formación que impartimos en RED SOCIAL CRECER están basados en la Escuela del Feng Shui Racional, Escuela de las Formas, Escuela del Bagua con la vertiente de las Ocho Aspiraciones y las Fórmulas del Agua.

Feng Shui es parte de mi vida desde hace ya muchos años, gracias al feng shui mi vida cambió drásticamente, dinero, economía, pareja... sé lo que puede hacer una simple limpieza de espacios, y lo que implica simplemente visualizar hacer determinados cambios que equilibran y armonizan los cinco elementos.

RED SOCIAL CRECER

¿Quienes somos? Red Social Crecer es una empresa creada por emprendedores relacionados con la formación y las terapias alternativas, así como con todos los temas relacionados con el crecimiento personal.

Una empresa donde el primer pilar es el equipo humano que lo integra, y donde todos trabajan no solo su perfil profesional, sino también su perfil como personas.

Entre las personas que componemos Red Social Crecer, podrás encontrar varios perfiles profesionales muy completos que van desde Abogado, Economista, Asesor Financiero, Posicionamiento SEO, Webmaster, Diseño, Marketing y Publicidad, Feng Shui, Empresario, Psicología, coaching, PNL... y algunos más que forman este estupendo equipo multidisciplinar.

¿Quieres pedir presupuesto sin compromiso?

SI, quiero Mi Presupuesto

Si tienes dudas al respecto, siempre puedes contactarme via email e indicarme que es lo que deseas cambiar o atraer a tu vida.

 
Cuentanos...
Log in with ( Registrarte ? )
¿Comentar como invitado?
Personas que han comentado
Cargando comentario... El comentario se actualizará después 00:00.
  • Este comentario está sin publicar.
    Paula · 1 months ago
    Hola Isabel, impartes algún curso de Feng Shui online?
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 1 months ago
      Hola Paula, tienes disponible el curso libro "Aprende Feng Shui. Pequeños cambios grandes transformaciones", disponible en Amazon al alcance de cualquier bolsillo.

      Luego se complementa con tutorías online directamente conmigo.

      https://www.fengshuicrecer.com/curso-feng-shui.html

      cualquier duda puedes escribirme
  • Este comentario está sin publicar.
    · 4 months ago
    Hola Isabel, me parece genial tu pagina web, he leido cosas muy interesantes y entretenidas, tenia una consulta que pasa si la casa no tiene ninguna numeracion ni letras, ni siquiera una dirección ya que se encuentra en una zona rural, ahi regiria el numero que yo deseara poner en la entrada de la casa o que deberia hacer?
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 4 months ago
      Toda vivienda tiene una numeración o descripción aunque sea cartográfica.

      Las parcelas rurales también cuenta con un detalle catastral que les da nombre y número, ya que cualquier terreno edificable debe estar inscrito en el Registro de la Propiedad, a la malas tienes unas marcas cartográficas que harían las veces de denominacion.

      Espero haber sido de ayuda, buen feng shui
  • Este comentario está sin publicar.
    Silvia · 6 months ago
    Hola Isabel,
    Me parece muy interesante tu página web. Siempre me ha atraído este tema del feng shui pero hasta ahora no me había informado.
    Estoy leyendo tu página i respecto al mapa bagua tengo una duda. He leído que el mapa se coloca teniendo en cuenta la puerta de entrada. Pero al colocarlo en esa posición resulta que la puerta me queda en el cuadrante de la profesión y carrera pero este es el cuadrante norte y mi puerta se encuentra en dirección al sur-este. Tengo que girar el mapa bagua y que coincida con ese punto cardinal o se coloca tal cual? No lo acabo de entender. He buscado otras paginas que lo explican y pone que se coloca tal cual, teniendo la puerta mirando a ti.
    Me puedes resolver mi duda.
    Muchas gracias y seguiré leyendo tu web.

    Silvia
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 6 months ago
      Hola Silvia, te aclaro ya que es muy importante la pregunta que planteas.

      El Mapa Bagua solo se coloca como indicas en la escuela BTB, en internet el problema es que nadie te aclara con que escuela han escrito el post.

      En Feng Shui natural, el real, el Mapa se Coloca primero ubicando el centro energético de la vivienda y luego teniendo en cuenta las orientaciones de la brújula, tal y como explico en este post.
      https://www.fengshuicrecer.com/mapa-bagua.html

      A partir de ese punto el mapan no tendrá nada que ver con el que has realizado y lo que si es cierto es que las energías estarán relacionadas al 100% con la energía que tiene tu casa en casa estancia.

      Espero haberte ayudado, buen feng shui

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

[email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo