El Asesor de Feng Shui es la persona que se encarga de realizar tanto los estudios de feng shui, como de preparar e impartir la formación necesaria para que puedas trabajar con nuestros cursos.

Consultas de Feng Shui en Madrid, estudio y decoración para viviendas, oficinas, empresas y locales

Realizamos la mayoría de nuestros estudios de forma online,  también de forma presencial en la Comunidad de Madrid.

Descubre lo que podemos hacer por tí, si tienes una casa o un negocio, es momento de dar un paso hacia adelante y conseguir mucho más.

asesor fengshui

Hola, mi nombre es Isabel Sánchez, soy española y nací en pleno centro de Madrid en 1971, actualmente resido en la capital.

Cuando alguien me dice que tengo que presentarme, yo siempre pienso que da un poco igual la cantidad de titulos  y master que pueda tener una persona, lo que más valoro es siempre su experiencia, si bien finalmente hay que decir lo que uno sabe o no sabe hacer para generar esa confianza necesaria.

Soy Técnico Superior en gestión y administración de empresas, he trabajo en el sector financiero a nivel ejecutivo, como directiva y ejerciendo labores de gestión de equipos durante cerca de 25 años.

Durante esos 25 años he realizado multitud de cursos y master de todos los tipos, no tiene mucho sentido hacer una lista porque entre otras cosas parte de mi limpieza de espacios consisitió en borrarlos del mapa, sin embargo puedo decir que me he especializado en varias areas.

  • Gestión y Liderazgo de equipos
  • Plan de Acción y desarrollo
  • Funnel de actividad, distribución y consecución de objetivos
  • Puesta en marcha de negocios
  • Sector Inmobiliario, venta y financiación
  • Gestión empresarial y contable

Debo reconocer además que he aplicado el feng shui desde que se hizo parte de mi vida en el sector financiero, y os puedo decir que incluso en un entorno que puede ser tan rígido y frío como el bancario, sí funciona.  

Practicante de Feng Shui a nivel personal desde 2005

Consultora y Asesor de Feng Shui a nivel profesional desde el año 2009

En el año 2010 se crea RED SOCIAL CRECER como asociación de la que formé parte, hoy en día es nuestra empresa, junto con el resto de socios y colaboradores, se han ido ampliando los sectores de negocio.

Ahora si voy a haceros una especie de lista, por algo muy sencillo, en los estudios de Feng Shui y en la formación que imparto, siempre hay mucho de todo lo que sé, aquello en lo que creo, practico y es parte de mi vida.

  • Especialista en limpieza de espacios.
  • Organización de Espacios y Orden. (tratar el desorden)
  • Especialista en Feng Shui para atraer el amor y relaciones de pareja
  • Armonización de viviendas para la venta y alquiler, Home Staging
  • Feng Shui para emprendedores y directivos "Mi despacho y Yo"
  • Asesora de Decoración e Interiores desde el año 2000.
  • Maestra de Reiki Usui, Reiki Egipcio, Seichim.
  • Facilitadora de Biodanza, meditación y respiración.
  • Aplicación de la gemoterapia como complemento a terapias alternativas.
  • Teoría del color para la modificación de conductas y equilibrio personal y de espacios.
  • Facilitadora de Ho’oponopono.
  • Practicante de la Ley de la Atracción 

Tanto los estudios de feng shui como la formación que impartimos en RED SOCIAL CRECER están basados en la Escuela del Feng Shui Racional, Escuela de las Formas, Escuela del Bagua con la vertiente de las Ocho Aspiraciones y las Fórmulas del Agua.

Feng Shui es parte de mi vida desde hace ya muchos años, gracias al feng shui mi vida cambió drásticamente, dinero, economía, pareja... sé lo que puede hacer una simple limpieza de espacios, y lo que implica simplemente visualizar hacer determinados cambios que equilibran y armonizan los cinco elementos.

RED SOCIAL CRECER

¿Quienes somos? Red Social Crecer es una empresa creada por emprendedores relacionados con la formación y las terapias alternativas, así como con todos los temas relacionados con el crecimiento personal.

Una empresa donde el primer pilar es el equipo humano que lo integra, y donde todos trabajan no solo su perfil profesional, sino también su perfil como personas.

Entre las personas que componemos Red Social Crecer, podrás encontrar varios perfiles profesionales muy completos que van desde Abogado, Economista, Asesor Financiero, Posicionamiento SEO, Webmaster, Diseño, Marketing y Publicidad, Feng Shui, Empresario, Psicología, coaching, PNL... y algunos más que forman este estupendo equipo multidisciplinar.

¿Quieres pedir presupuesto sin compromiso?

SI, quiero Mi Presupuesto

Si tienes dudas al respecto, siempre puedes contactarme via email e indicarme que es lo que deseas cambiar o atraer a tu vida.

 

 

 

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@fengshuicrecer.com


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo