Si has oído hablar del feng shui y algo ha surgido en tu interior, es muy posible que hayas llegado a ese instante en el que uno sabe que "hay que poner manos a la obra", ha llegado el momento de comenzar a hacer cambios en tu vida.

¿Qué servicios ofrecemos?

A distancia

Vía online, todos los estudios de Feng Shui Personalizados sin moverte, vía whatsapp, email y teléfono (ver estudios online)

Vamos a Verte

Nos desplazamos a visitarte siempre que residas en la Comunidad de Madrid, 

Estudios Personalizados

 

casa feng shui2

Consulta para Viviendas

Armonizar tu hogar es invitar a que la prosperidad entre en tu vida.

Mejorar tus relaciones de pareja, tus amigos, familia, el trabajo, el bienestar, tu salud o aquello que te has propuesto.

(ver CASA FENG SHUI)

 

feng shui negocios2

Consulta para Negocios

Si tienes una tienda, empresa, un local o eres un emprendedor

Los proyectos empresariales necesitan un extra de abundancia y prosperidad, atraer clientes y generar buenos ingresos

(ver FENG SHUI NEGOCIOS)

 

feng shui venta2

Vender y Alquilar

Te ayudamos a vender tu vivienda o alquilarla, nos ocupamos "casi" de todo, sin inmobiliarias.

Trabajamos para que el comprador se enamore de tu vivienda, una operación rápida y con el mejor precio del mercado

(ver FENG SHUI VENTA y ALQUILER)

Ordenar y Limpiar tu espacio energético

Tienda 

 

Un estudio de feng shui es ideal para dar grandes pasos en nuestra vida, hacer cambios importantes y mejorar todas aquellas facetas de nuestra vida que deseamos.

El estudio de Feng Shui mejora la armonía de tu hogar, de forma que se mejoran tus relaciones, tanto familiares como de pareja, amistades, atraes la prosperidad a tu vida, el dinero, el amor, la fama y todo ello genera una mayor vitalidad, mejor salud y más felicidad.

Nota Importante* el estilo decorativo es el que tengas, un estudio de feng shui no implica llenar tu espacio de adornos chinos ni nada similar, se juega con el color y con la decoración que te haga sentir bien.

estudio feng shui asesoria

Crear armonía con los cinco elementos de la naturaleza utilizando el ciclo constructivo y destructivo y trabajar con el equilibrio de la energías generando un chi positivo, son las máximas del feng shui.

¿Qué es un Estudio de Feng Shui?

Un estudio de feng shui consiste en analizar el espacio en el que habitamos con el fin de armonizar la energía, verificar como afecta todo ello a las personas que habitan y a partir d ese punto promover cambios favorables para mejorar la calidad del entorno, aumentando el bienestar, la armonía y la prosperidad.

Si sabes lo que quieres mejorar en tu vida, puedes conseguirlo gracias a realizar los cambios que te va a proponer tu asesor feng shui.

Muchas veces sabemos que necesitamos hacer cambios, tal vez no estamos preparados para hacerlo en nuestro interior, el feng shui nos ayuda haciendo los cambios desde el exterior.

Consulta Feng Shui y Asesoramiento

Aquí tienes algunos de los tipos de estudios y asesoramiento que realizamos, si no encuentras lo que buscas puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario que está más abajo y contarnos que es lo que necesitas.

Tipos de Estudio de Feng Shui

Un estudio de feng shui puede realizarse para cualquier espacio y actividad, una vivienda, un chalet, un edificio, una tienda, empresa, oficinas, un local, un despacho, tu mesa de trabajo…

Ofrecemos dos tipos de estudios de feng shui y la única diferencia es si este es un estudio presencial lo que implica que podemos desplazarnos o bien es un estudio online de feng shui, en este caso vamos a necesitar de tu ayuda.

¿Qué puedo conseguir con un Estudio de Feng Shui?

Yo siempre digo que el feng shui te hace ser más feliz, si bien cada persona siente la felicidad de una forma y tiene un concepto distinto de lo que es la felicidad.

Mejor dicho, más que pensar en "qué es lo que te hace ser feliz", vamos a hacer algo lo más sencillo, una lista de cosas que deseas:

  • Sentirme mejor, generar armonía y un mayor bienestar en mi vivienda.
  • Dormir mejor
  • Mejorar las relaciones de los miembros de la familia
  • Encontrar pareja
  • Mejorar mi relación de pareja actual, en todos los aspectos.
  • Mejorar mi economía y la de las personas que viven conmigo
  • Hacer cambios importantes en mi vida, conseguir la fuerza necesaria, el foco y dar el gran paso.
  • Vender mi vivienda o local
  • Conseguir alquilar mis propiedades
  • Cambiar de trabajo y ser más feliz
  • Si trabajo en casa, hacer que mi negocio fluya económicamente mucho mejor y más rápido.
  • Armonizar mi vida familiar y preparar la casa para aumentar la familia.
  • Atraer la fama, mejorar las relaciones personales y sociales.
  • Traer prosperidad a mi vida, ganar más dinero, mejorar mi economía, liberar deudas y poder disfrutar de ello.
  • Estudio de la habitación del Bebé, de forma que duerma bien y crezca saludable.
  • Tener una vida más saludable.
  • Atraer clientes y mejorar los negocios en general, especialmente si se hace un estudio de un local, oficina, etc.
  • Mejorar en los estudios.
  • Mejorar en la carrera profesional
  • Que la energía de la vivienda fluya en positivo, de esta forma las dificultades son más fáciles de superar.

La lista puede ser tan grande como infinitos son los deseos en general, si bien es posible que lo que tu deseas no aparezca en ella, el simple hecho de que desees cambiar algo es más que suficiente para buscar la ayuda que te ofrece un estudio de feng shui.

¿Quieres pedir presupuesto sin compromiso?

SI, quiero Mi Presupuesto

Si tienes dudas al respecto, siempre puedes contactarme via email e indicarme que es lo que deseas cambiar o atraer a tu vida.

CÓmo se hace un Estudio de Feng Shui

Vamos a intentar explicar de forma bastante genérica como se realiza un estudio de feng shui.

Hay que hacer una matización, ya que determinados estudios como pueden ser el de venta y alquiler de inmuebles, estudios para locales, oficinas y negocios, o incluso pequeños estudios específicos para niños, etc., difieren de los genéricos.

  • La parte más importante del estudio es conocer a la persona que lo solicita, así como saber qué es lo desea y que quiere mejorar, quien solicita el estudio es el primer paso en la aplicación del estudio.
  • Se analiza la vivienda, para lo cual hay que trazar un plano de la vivienda de forma detallada y marcar en el los puntos cardinales.
  • Posteriormente trazaremos el mapa Bagua en el global de la casa y se aplicará a las estancias que sea necesario trabajar.
  • Utilizamos la numerología de las casas y locales, de forma que vemos la orientación del inmueble y como afecta a sus habitantes.
  • Se realiza un estudio del exterior de la vivienda, aunque esta sea un piso, ya que hay verificar la zona donde se encuentra y como le afecta el entorno.
  • Necesitamos saber las personas que viven en la vivienda, sus fechas de nacimientos, sus nombres, que habitaciones ocupan, el rol que tienen dentro de la familia, etc.
  • La vivienda se va a revisar de forma completa, vamos a ver como está decorada, que colores, muebles, cuadros… todo lo que hay en la casa y como afecta a cada una de las zonas del Bagua.
  • Se realizará una revisión de las energías de la vivienda, circulación del chi, limpieza de espacios, tratamiento de aflicciones y curas energéticas.

Con todo lo anterior el asesor de Feng Shui elabora un estudio detallado, en él se explica detalladamente todo lo anterior y lo más importante, se indica que hay que hacer para mejorar.

Aplicar el Estudio de Feng Shui

Siempre digo que esta es la parte más delicada, si bien es la parte más importante, esta es tu parte del trabajo.

El asesor de feng shui está a tu lado para aconsejarte o dar alternativas, si estas son posibles, para que se puedan realizar los cambios en la mayor medida posible, de forma que lo que deseas pueda ser transformado gracias al feng shui.

Si tienes dudas, puedes ampliar información más detallada pulsando en los diferentes estudios que realizamos.

Cada uno de ellos, van enfocados en función de si el inmueble sobre el que hay que trabajar es una vivienda, local u oficina, o bien se trata de vender o alquilar inmuebles.


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo