“Aprende Feng Shui. Pequeños cambios = Grandes Transformaciones” es un completo manual para aquellas personas que quieren aprender Feng Shui a todos los niveles, desde el nivel básico hasta el profesional.

Paso a paso, descubrirás todas las técnicas Feng Shui, de forma fácil y sencilla, todo lo que necesitas para convertir tu casa en un auténtico HOGAR.

¿Cansada de hacer cursos que no te aportan?

Este libro, es ante todo práctico y fácil de entender, adaptado a nuestra forma de vida occidental y contiene TODO lo que NECESITAS SABER para llevar FENG SHUI a todos los ámbitos de tu vida.

El objetivo de este "Curso Feng Shui", es hacer de tu casa el hogar que deseas.

“Pequeños cambios = Grandes Transformaciones”

Responde esta pregunta ¿Qué deseas? Es muy posible que muchas de estas AFIRMACIONES sean parte de lo que QUIERES ATRAER A TU VIDA, ¿Quieres…?:

  • Más DINERO, mejorar tu economía, que el dinero fluya y puedas vivir con comodidad.
  • Avanzar a nivel profesional, emprender con éxito, que tus negocios funcionen y también tus inversiones.
  • Que el AMOR sea parte de tu vida, una relación de pareja plena, o bien encontrar ese amor que sabes que existe.
  • Mejorar tus RELACIONES en todos los ámbitos, tanto familiares, amistad, profesionales, llevarte mejor con tus hijos.
  • Sentirte plena y saludable, con mayor energía y VITALIDAD.
  • Ser más FELIZ, encontar esa LIBERTAD, sentirte MEJOR CONTIGO MISMA.
  • Un ambiente familiar con menos discusiones y conflictos, que todo fluya mucho mejor.
  • ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD ILIMITADAS, la vida que siempre has deseado, ya sea fama o ÉXITO en aquello que siempre has querido y que no arranca.

“Aprende Feng Shui”, te permite tener a tu alcance la información que necesitas para TENER ESA VIDA QUE DESEAS, de una forma sencilla, práctica y a tu ritmo, así podrás hacer los cambios necesarios para pasar de DESEO a REALIDAD.

"Si te haces dueñ@ de tu casa, te haces dueñ@ de tu vida."

Aqui tienes algo más que una guía para estudiar Feng Shui, descubres un autentico camino de crecimiento personal.

Cuando viajas al corazón de tu casa, descubres todo lo que hay dentro de ti, las respuestas que estabas buscando son parte de tu casa, fluyen por sí solas, el exterior es parte de tu interior.

Este es el único manual Profesional completo de Feng Shui que hay en el mercado, desde principiante hasta experto, en él te ofrezco el recorrido de más de 10 años como asesora Feng Shui y por supuesto, mi propia experiencia de vida.

Porque para poder enseñar algo que TRANSFORMA VIDAS tienes que primero haber transformado la tuya, YO LO HE HECHO, Feng Shui es parte de mi éxito, mi prosperidad y abundancia plena en todos los sentidos y áreas de mi vida, he obtenido RESULTADOS.

Tu no quieres INFORMACIÓN, quieres CONOCIMIENTO y esto se logra mediante la ejecución, cuando aprendes de alquien con RESULTADOS, significa que esa persona adquirió la información correcta y la aplicó, por lo que aprender de alguien así es la mejor manera de GARANTIZAR que también obtendrás RESULTADOS.

Te ofrezco acceso TOTAL a todas mis técnicas y trucos, consejos, experiencias y casos prácticos, todo en un único lugar que además puedes tener en casa para acceder a él siempre que quieras, porque cada momento de TU vida es único y exige soluciones enfocadas a ese momento, siempre estará a tu lado para ayudarte.

La mejor inversión para tener ÉXITO y PROSPERIDAD, es invertir en uno mismo.

¿Por qué en un libro? 

Te preguntas por qué en formato libro y no en video como la mayoría de los cursos que encuentras en el mercado, la razón es sencilla:

Cuando lees y más si es en formato papel, se aprende más, se retiene un 60% más y se interioza ,más  que viendo o escuchando, ya que activas sentidos como el tacto y el olor, sí el del papel y la tinta, así queda marcado inconscientemente.

Quiero que este aprendizaje sea EFICAZ y EFICIENTE, aunque puede que en formato video pueda ser más FACIL no será igual de EFECTIVO, esto significa que si quieres lograrlo en el menor tiempo y esfuerzo posible, la LECTURA es la MEJOR SOLUCIÓN para hacerlo, además de que el libro siempre lo tienes a tu disposición en cualquier momento de tu tiempo disponible

¿Que voy a encontrar dentro de APRENDE FENG SHUI?

Vas a aprender a crear esos ambientes especiales, esas soluciones y transformaciones a través de los colores, la distribución y ordenación, la decoración...

Si quieres aprender Feng Shui, este es el curso que NECESITAS , te va ayudar a hacerlo con la mayor flexibilidad del mundo, tanto en coste como en tiempo. ¿Qué vamos a ver en este curso libro?

  • Entender qué es Feng Shui de forma natural.
  • Cómo se mueve la energía y como armonizar el mobiliario.
  • Generar el Chi bueno y transformar la energía negativa en positiva.

Cómo hacer un plano de forma sencilla y por supuesto trazar el Mapa Bagua al completo y cómo aplicarlo.

  • Trabajar las ocho aspiraciones que te permitirán atraer lo que deseas a tu vida. (llevas una plantilla especial de regalo)
  • Todas las áreas Bagua al detalle, áreas más favorables, como ambientarlas o mejorarlas.
  • Ausencias, excesos y curas tanto de estancias como de elementos.
  • Análisis completo del terreno, del exterior y de las formas, qué son los Guardianes Celestiales y cómo aplicarlos.

Fórmula Kua y numerología de las casas. ¿Sabías que realmente es tu casa la que te ha elegido y no al revés?, descubre por qué.

  • Armonizadores Feng Shui se utilizan para equilibrar los espacios y mejorar los diferentes ambientes.
  • Los cinco elementos en sus distintas fases, como generarlos y compensarlos en sus respectivos ciclos.

Feng Shui Habitación por habitación, veremos las estancias de tu casa, sus distribuciones y como armonizarlas.

  • Sección especial para las habitaciones de los niños y lo que no son tan niños.
  • Tips Feng Shui para aplicarlos, en base a las experiencias de otras personas que ya disfrutan de sus resultados.
  • Simbolismo Feng Shui, sí, porque hay quien desea tener ese extra en casa y potenciar al máximo lo que quiere atraer a su vida.

Aprender Feng Shui te cambiará la vida, un auténtico camino para hacer cambios y un apasionante viaje hacia el corazón de tu Hogar. ¿Listos para viajar? Estaré encantada de acompañarte.

SI, QUIERO APRENDER FENG SHUI, lo compro

Comprar Libro "Aprende Feng Shui"

 

Si quieres leer un anticipo de lo que vas a encontrar en ese curso libro PULSA AQUI

Algunas personas me preguntan ¿Qué obtengo? ¿Qué puedo cambiar si aprendo de verdad a hacer Feng Shui?, por que hasta ahora leer y leer consejos en distintos sitios y tips generales, has de reconocer que no es ponerte en marcha realmente ¿Me equivoco?.

"Aprende Feng Shui" te da las claves para poder acceder a todas las áreas de tu vida, amor, trabajo, dinero, salud, relaciones, éxito, fama, por ti misma y a tu ritmo, porque cada uno de nosotros es único, tanto para APRENDER como para TOMAR ACCION y comenzar a dar el primer paso hacia tu NUEVA VIDA.

Con “Aprende Feng Shui” Pequeños cambios=Grandes Transformaciones puedes conseguir cambios muy importantes.

  • Mejorar tu bienestar y salud, creando un ambiente más saludable y feliz
  • Atraer el AMOR a tu vida, o mejorar tu relación de pareja, un nuevo comienzo.
  • Mejorar tu economía, tener más dinero y que tu cuenta del banco tenga un aspecto realmente saludable.
  • Hacer los cambios necesarios para atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida, en todo aquello que es importante para ti.
  • Hacer que tu hogar tenga ese ambiente familiar que deseas, donde reina la paz y las relaciones son más fáciles.
  • Afrontar las dificultades y vencerlas, porque siempre existirán ya que la única manera de crecer en esta vida es con ellas, convertir esas dificultades e oportunidades, es parte de la transformación Feng Shui.
  • Mejorar tu AUTOESTIMA, conocerte más a ti misma, conseguir una actitud más positiva.
  • Éxito en los negocios, mejorar tu profesión, sobre todo si eres emprendedora.
  • Conseguirás que tu casa sea un verdadero Hogar, ese lugar perfecto donde refugiarte, estar en paz y calma, donde todo fluye hacia lo que deseas, descansas y sientes que todo es posible.

Este curso Feng Shui en formato libro, te permitirá comprender cómo se mueve la energía, el movimiento de los elementos, el Bagua al completo y cómo podemos armonizar los diferentes espacios.

Entender como hacer que la energía trabaje a tu favor, utilizando algo tan sencillo como lo que hay a tu alrededor, con pequeños cambios conseguirás grandes resultados.

Disfrutando al decorar y armonizar tu hogar, aprendiendo como usar el mobiliario, los colores y todos los armonizadores Feng Shui, para conseguir esa vida que deseas y que simplemente está esperando a que te pongas en marcha.

En este proceso de aprendizaje y transformación, puedo acompañarte si lo deseas, podrás tener acceso a un servicio de apoyo personal conmigo, validaré tu Mapa Bagua y resolveré tus dudas para afianzar tu estudio en Feng Shui a través del servicio adicional de TUTORIA, en el libro te explico cómo acceder a ellas.

Junto con el libro tendrás acceso a dos plantillas, una de ellas te irá guiando por los distintos capítulos del libro para que puedas aplicar luego los cambios a realizar de manera sencilla, sin dudas y al ritmo que tu decidas.

Es importante que una vez tengas el libro descargues las plantillas gratuitas para poder trabajar, al hacerlo entrarás en el grupo especial de “aprendices feng shui”, totalmente gratuito y que te da acceso a:

  • Descuentos en servicios, asesorías y productos.
  • Acceso preferente a eventos.
  • Actualizaciones del curso libro e información extra.
  • Dentro del libro está tu “palabra mágica”.

En este mundo hay dos tipos de personas, las que piensan en lo que van a hacer y nunca lo hacen, el otro tipo son las que piensan en lo que van a hacer y  lo HACEN AHORA, es decir TOMAN ACCION.

El 80% de la población está en el primer grupo, nunca terminan de ejecutar lo que piensan y se mantienen siempre en el mismo sitio, sus vidas no cambian y siguen quejándose, sin embargo, SI TU eres del 20% que SI QUIERE CAMBIAR SU VIDA, vas a tomar la decisión AHORA, en este mismo momento.

Solo aprendiendo del EXPERTO que ha hecho realidad en su VIDA lo que enseña, que ha obtenido RESULTADOS, puedes tener garantías de ÉXITO de hacer lo mismo con la TUYA. ¿Eres del 80% que no hace nada o del grupo exclusivo del 20%?, me encantaría que fueras del segundo, estaré encantada de ir a casa contigo.

Quiero mi libro de APRENDE FENG SHUI 

Comprar Libro "Aprende Feng Shui"

En este mundo estás creciendo o estás muriendo, así que ponte en movimiento y crece. Lou Holtz

Porque si no te mueves, es muy sencillo saber lo que vas a tener y es posible que sea lo que realmente DESEAS EN TU VIDA.

  • Tu economía seguirá igual de estancada, si la energía no fluye el dinero tampoco lo hará, sigue buscando las mismas alternativas que no funcionan.
  • Las dificultades seguirán apareciendo una y otra vez, cada vez será más difícil salir de ellas, lo has intentado más veces.
  • Seguirás despertando cada mañana con el mismo estado de ánimo, sin energía, sin vitalidad, porque si no elevas tu nivel de vibración, no conseguirás estar más positiva y saludable.
  • Tu vida amorosa será la que tienes, si hay conflictos o bien la frialdad reina en tu dormitorio, la pasión, la diversión en pareja y todo eso con lo que sueñas, seguirá estando solo en tus sueños.
  • Si el amor que deseas no ha llegado a tu vida o se ha ido, es posible que sigas luchando con la misma piedra una y otra vez.
  • Tu vida familiar también será la que conoces, tanto si es buena como si hay estrés, falta de comunicación, dificicultades, si es lo que deseas es perfecto, sin embargo, creo que estás aquí porque quieres que sea diferente.
  • Te gusta tu vida, es posible que incluso sea BUENA o MUY BUENA, aunque prefieres que la vida EXCELENTE sea para el 20% del planeta que si quiere todo lo que el Universo le tiene destinado, tal vez prefieres que tu parte del pastel sea para otros.

“Aprende Feng Shui” no es un libro técnico, es un manual práctico y ameno, lleno de experiencias tanto mías, como de las personas a las que he ido asesorando durante estos años como profesional.

Si aún tienes dudas sobre su contenido, pulsa aquí para verlo de nuevo y si quieres visualizar una parte del libro. 

Cuando estás dispuesta a CAMBIAR TU VIDA y ser FELIZ, las pequeñas inversiones pasan a tener una ALTA RENTABILIDAD, especialmente si esa INVERSION es en TI MISMA Y TU FAMILIA. ¿Dispuesta a dar el primer paso?

SI, quiero dar el paso

Comprar Libro "Aprende Feng Shui"

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

[email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo