Su pedido está vacío

En más ocasiones de lo que puedes imaginar me encuentro con que la mayor eficacia de un estudio de feng shui reside en eliminar la energía atascada que hemos acumulado.

Sientes que no avanzas, todo se repite una y otra vez, parece que todo lo malo es lo que atraes, la solución más rápida y eficaz es tirar, limpiar y ordenar, es lo que llamo Feng Shui Urgente.

Una vez que aprecias que el espacio exterior en el que vives es muy importante te planteas que ha llegado el momento de prestarle toda nuestra atención.

Ser "experta en tirar y ordenar" es algo que uno siente como propio, hacer espacio, desechar y ordenar es toda una pasión y trasmitirlo a los clientes es un reto también apasionante.

¿Conoces "feng shui urgente" ?

libro feng shui urgente

¿Ha llegado mi momento?

Si estás leyendo esto es porque sabes que ha llegado ese momento en el que “algo tienes que hacer” para mejorar y cambiar.

A otro nivel por ejemplo hay algunos “momentos especiales” en los que se hace necesaria esta tarea de ordenar y limpiar para poder dar un nuevo paso hacia adelante, un cambio de vida hacia la felicidad.

  • La pérdida de un ser querido
  • Un proceso de separación o ruptura de pareja
  • Has cambiado de trabajo
  • Te has mudado o quieres hacerlo
  • Has dado un paso más en tu relación de pareja, nueva conviviencia.

Ordenar y limpiar nuestra casa nos permite conectar con nosotros mismos a través de los objetos y pertenencias que hemos decidido que estén a nuestro lado y que hemos elegido porque las amamos.

Conectar con la energía positiva, ahorrar tiempo al estar organizados y mejorar tu calidad de vida requiere hacer cambios, que tus gustos realmente salgan a la luz y te sientas rodeado de lo que de verdad necesitas.

Tener ese hogar que siempre has soñado puede convertirse en realidad.

Método Konmari

Muchas personas nos preguntan si utilizamos el método de Marie Kondo, en cierta medida podríamos decir que si, ya que parcialmente aplicamos muchas de sus teorías unidas y adaptadas a nuestro propio proceso.

En algunos de los casos era parte de nuestro sistema de Orden y Limpieza de espacios, en otros hemos visto que podemos mejorar y mucho gracias a sus técnicas, especialmente las que se refieren a la “división por categorías” y “ordenar en vertical”, el famoso sistema de doblado.

El mismo método que uso con mis clientes es el que utilizo en mi vida diaria, entiendo que para poder ayudar a otros primero tienes que tener tomar conciencia, sentir y aplicar aquello en lo que crees. (ver artículo relacionado Marie Kondo )

¿Qué puedo conseguir?

Cierra los ojos por unos minutos e imagina

  • Imagina que estás rodeado únicamente de cosas que te dan alegría y te hacen feliz, cosas que amas
  • Visualiza tu hogar, la luz que irradia y como se iluminan los objetos que tienes
  • Piensa en su cuenta corriente, en el ahorro que supone comprar lo que realmente necesitas
  • Recuerda cuando recibes visitas, tu hogar además es tuyo y de tu familia, quieres sentirte realmente orgullosa de él.
  • Siente como Ganas tiempo para lo que realmente quieres y deseas.

Invertir en cambiar los hábitos y que estos se mantengan en el tiempo para siempre es mi objetivo, estar a tu lado de forma confidencial, con confianza y dándote toda mi experiencia para que consigas los que sueñas.

Una vez que aprendes a tirar y sientes todo lo que eres capaz de hacer con estos gestos tan sencillos, siempre que te sientas “atascada” tendrás muy claro lo que debes hacer.

Cuando has sentido de verdad el orden en tu casa, de forma completa, te aseguro que es algo que queda marcado dentro y es difícil de olvidar, instintivamente quedarán muy claros en tu mente los conceptos aprendidos y perdurarán en el tiempo.

libro feng shui urgente

Organizador Profesional

Acompañamiento para ser capaz de tirar, aprender a ordenar, ayuda para saber por donde empezar...¿Por qué contratar a un entrenador de orden y limpieza?

Nos cuesta mucho tirar, si bien tengo muy claro que en la mayoría de las ocasiones (por no decir todas) solo avanzamos cuando dejamos espacio para las cosas que tienen que venir.

  • Juntos mucho mejor, más divertido y me encanta desechar, limpiar y ordenar.
  • ¿Te falla la motivación?, para eso estoy a tu lado
  • Mi experiencia y la de mis clientes me permiten cada vez ser más eficiente y orientar mejor a cada uno de vosotros.
  • Si terminas el proceso podrás mantener el orden conseguido de forma casi natural
  • El proceso siempre es mucho más sencillo, aunque gran parte de él hay que hacerlo sólo tener alguien a quien recurrir te ofrece apoyo emocional.

De la necesidad de tener a alguien que nos ayude a tomar decisiones a la hora de “soltar” y tirar, así como recibir instrucciones claras y precisas de cómo hacerlo siguiendo un orden para que no tengamos que pensar, es de donde ha surgido este tipo de servicios adicionales de feng shui.

Esa misma necesidad nos pide que te “acompañe” en esta tarea de limpieza y por supuesto en la siguiente, que es “donde colocar y cómo ordenar” para que cuando abras ese armario solo sientas felicidad.

Porque además cada uno de nosotros es especial, cómo cada uno de nosotros realiza este proceso es algo muy personal y debemos personalizar los procesos.

Servicio de Orden y Limpieza

El proceso de Orden y Limpieza es realativo, si bien lo importante es analizar tu espacio y ver en que categoría es donde realmente puedes necesitar ayuda, normalmente es en la Ropa y en la Cocina, estas son las sesiones más populares.

Toma de Contacto

Revisión completa de todos los espacios de la vivienda para detectar los puntos más importantes que requieren de orden y limpieza del espacio.

Te pediré fotografías de muchos sitios de tu casa, especialmente del interior de armarios, esquinas, cajones de muebles. Etc., también podemos trabajar con vídeos, la tecnología whatsapp está no facilita la tarea.

Si estás haciendo un estudio presencial de feng shui con nosotros, en la visita que realizaré a tu vivienda tomaré los puntos más importantes y posteriormente te pediré ampliar información.

Hablaremos de los objetivos que quieres conseguir y del trabajo que vamos a realizar juntos en las siguientes sesiones.

Estas son las categorías a trabajar  normalmente. 

  • La ropa
  • Los libros
  • Papeles y Documentación
  • La Cocina, ropa de mesa y relacionados.
  • El baño, papeles, colecciones, ropa de cama, juguetes, medicinas, material relacionado con hobbies
  • Objetos de valor sentimental

¿Cómo te ayudo?

libro feng shui urgente

Programamos los días en que vas a realizar las sesiones

  • Recibes instrucciones precisas para eliminar y ordenar por categorías
  • Te ayudo a decidir cuando tienes dudas sobre que se queda y que se marcha
  • Interactuamos online para resolver cualquier tipo de duda, tanto en las instrucciones como en la realización.
  • Consejos sobre cómo ordenar posteriormente reubicando por niveles y categorías para que el orden siempre permanezca.
  • Cómo ordenar para ahorrar tiempo, métodos de almacenamiento óptimos personalizados para ti.

Mediante whatsapp haremos seguimiento completo de todo el proceso hasta que hayamos llegado al momento en que recontaremos las bolsas de basura que van a salir de casa. (llevo un ranking por lo que te diré al finalizar el puesto que ocupas en el mismo).

En las sesiones presenciales estoy a tu lado, normalmente son de un mínimo de 2 horas.

Hablamos del proceso y de cómo funciona todo y comenzamos normalmente con la categoría Ropa, siente conmigo como saber lo que se queda y lo que se marcha, trabajamos el desapego y el subidón de energía al tirar, luego nos preparamos para ordenar.

¿Por qué tomamos fotografías?

Tomaremos fotografías durante todo el proceso que me enviarás por whatsap.

Ver el antes y el después hace respirar de satisfacción al ver el trabajo realizado y nos ayuda a afianzar los logros conseguidos, con los cambios realizados nos olvidamos del estado anterior, así podemos interiorizar con más fuerza..

Coste el Servicio

El Coste del Servicio de Orden y Limpieza es personalizado ya que puede ser online o presencial, puede contener una o varias categorías.

Las sesiones presenciales se realizan únicamente en la zona de Madrid y alrededores,

Solicitar información

* Campos requeridos

Acepto se me envíe información relacionada con el estudio de feng shui

Tu puedes darte de baja de esta lista en cualquier momento. Para más información sobre nuestra política de privacidad puedes consultar la web.

 

* Nota Importante

En la tarea de tirar cuando se trata de terceras personas con poder de decisión sobre ellos mismos, es imprescindible que sea decisión de ellos hacerla y además sea realizada por ellos.

  • Nadie posee el derecho a modificar la energía de otra persona aunque sea de su familia.
  • Podemos ayudarles a hacer la tarea, si bien son sus propias decisiones.
  • En la tarea de ordenar si podemos ayudarles, aunque es decisión de ellos también decidir si quieren o no hacerlo.
  • La experiencia nos dice que cuando nosotros ejecutamos la limpieza y el orden, normalmente el resto de los miembros de la familia acaba uniéndose de forma voluntaria y a veces con mayor entusiasmo que nosotros mismos.
  • La tarea de eliminar y ordenar es “contagiosa”.

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@fengshuicrecer.com


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean, cambiar el rumbo de tu vida es posible.

Si quieres saber cómo funciona en nuestro blog puedes encontrar muchos tips y consejos Feng Shui

¿Quieres que te ayude?, es sencillo, descubre todo lo que puedo hacer por ti >>> Asesoría <<<


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo