Superar la ruptura y SANAR tus relaciones mejorando tu Autoestima, descubre tu YO. Cómo superar una ruptura y olvidar a tu ex, permite que tu cabeza deje de pensar en esa persona y tu corazón vuelva a estar feliz.

 

Una auténtica guía para superar el DESAMOR.

Ocurrió ¿Cómo ha sido? Si te han dejado, le has dejado, no ha funcionado o tienes dudas en tu relación, tal vez simplemente te apetece comprender lo que sientes y no lo entiendes.

¿De quién fue la culpa?, caminar hacia el olvido y el recuerdo, los celos, las falsas creencias. ¿Mitos amorosos?

Un libro que te guiará a lo largo de todo un proceso explosivo, apto solo para VALIENTES, de esos que quieren superar el DESAMOR. Porque…

¿No todos hemos tenido alguna vez la enfermedad del Amor? ¿Acaso no has creído morir de Amor alguna vez?

Un libro honesto, realista y sobre todo directo al corazón, a la mente y a tu alma, sin adornos ni edulcorantes.

¿Necesitas respuestas? Este libro puede dártelas si eso es lo que buscas, comprenderás por qué llegó el final si de verdad quieres saberlo, puede que te hayas auto engañado o te hayan manipulado. Abrir los ojos a la auténtica realidad.

Aprender a gestionar el dolor y el sufrimiento. ¿O tal vez eres adicta al sufrimiento?

Si eres esa persona que de verdad quiere ser FELIZ, encontrar el AMOR verdadero y disfrutar de la PASION con la que siempre has soñado, este es tu libro, porque a pesar de lo que sientes ahora, te diré un secreto, el auténtico AMOR EXISTE.

Parte de este proceso consiste en elevar tu autoestima, encontrarte si te has perdido y descubrir quién eres, perdonarse a uno mismo y por supuesto a la otra parte, ese perdón que genera el olvido, el auténtico BORRADO.

Porque solo a través de la propia experiencia y superación se puede hablar sobre COMO OLVIDAR A TU EX  y superar la RUPTURA.

Sanar tus relaciones, superar el dolor, descubrir si estás dentro de una RELACION TÓXICA y encontrar el camino de la autoidentidad.

El DESAPEGO, esa palabra mágica que pocos se atreven a trabajar de forma directa, un proceso de desapego real que se refleja en cada página de este libro y en sus ejercicios, con un mensaje tan potente que no te quedará más remedio que abrir los ojos y decidir si ACEPTARLO.

Ya sabes, LA DECISION SIEMPRE ES TUYA, incluso la de llevarme o no contigo a casa ahora.

Si no dejas espacio no podrás avanzar, es necesario hacer hueco para que de verdad venga lo que el Universo tiene destinado para ti, ya que el destino siempre ha estado y está en tus manos.

Muchas veces nos aferramos a lo que tenemos y nos cuesta dejar ir, ya que nos da miedo estar solos.

Continuar hacia adelante, dejar atrás, es la única garantía de ÉXITO. Enfrentándonos a la dura realidad y descubriendo nuevas OPORTUNIDADES que surgen, así es como conseguiremos superar la pérdida.

Y si no tienes nada que olvidar, ha llegado tal vez el momento de ver tu relación de una manera diferente, porque el AMOR existe y te mereces tu cuento de hadas o tu novela rosa. 

Recupera tu independencia, eleva tu autoestima y se parte activa en tu relación ¿Alguien dijo miedo?

Descubre Olvidar a tu EX

Edición en papel o Ebook

Si quieres leer un anticipo de este libro PULSA AQUI

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

[email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo