cuadro feng shui

Una pintura como un lienzo, cuadro, fotografía, etc. Mejora visualmente o estropea una estancia de forma muy especial.

Si la pintura es luminosa, optimista, con fuerza puede dar a una habitación una ley de la atracción positiva, hacia el dinamismo, atraer pensamientos positivos y sentimientos favorables.

Cómo funcionan los cuadros en feng shui

¿Cómo saber que nos aporta una imagen que tenemos en casa?

No se trata en este caso de si el pintor de la misma es famoso o no, o si tiene un valor en el mercado o simplemente es que me la han regalado o la he heredado (ya sabemos que una limpieza del desorden en regalos suele ser muy beneficiosa).

El motivo puede ser único y original, aunque lo más importante es lo que nos trasmite a nivel personal y lo que aporta e inspira en general hacia nuestra propia situación.

anuncio 3d aprendefengshui

Veamos, algo muy sencillo, el cuadro de “Saturno devorando a su hijo" de Goya, toda una obra de arte, famosa a nivel mundial, una réplica sería increíblemente cara si es buena.

¿Qué nos inspiran esos tonos oscuros, fantasmagóricos, sangrientos?

Piensa únicamente en como te sentirías comiendo enfrente de ella.

Tal vez el caso anterior es ciertamente exagerado.

Los cuadros que decoran nuestras viviendas y espacios de trabajo, son elegidos en muchos casos por sus colores y por lo que los motivos que hay en los mismos representan.

A pesar de esto en muchos casos simbolizan estados internos y proyectan de forma especial.

Los cuadros y el feng shui

"Un hombre que buscaba pareja en el sentido más amplio para convivir con ella, tenía su casa llena de cuadros de mujeres desnudas en actitud frívola, ciertamente tenía muchas relaciones, todas impersonales y esporádicas."

Este hombre buscaba activar en el feng shui el amor, así que una de las cosas que hubo que hacer es cambiar el sentido de esas pinturas por otras, en este caso imágenes de otro tipo de mujeres y de familias y parejas en armonía.

Un dormitorio lleno de cuadros femeninos, implica que el marido no pinta nada en esa relación y que esa mujer no se relaciona con su pareja o se siente en exceso protagonista.

Descubre "Feng Shui Urgente"

libro feng shui urgente

Un bodegón sombrío analizado desde el feng shui, es oscuro y nos indica que las cosas que están representadas son pobres indica actitud hacia la pobreza.

Los cuadros con trazos y objetos desordenados y caóticos sin sentido y sin orden producen estados de irritación y confusión.

El feng shui en este aspecto siempre diría, elimina estos cuadros y pon aquello que cambie hacia lo que deseas y que tienda hacia el equilibrio del lugar donde está ubicado.

Colores y cuadros en feng shui

Los colores es algo fundamental en este aspecto, a nivel feng shui un cuadro de colores, (no son necesarias representaciones) son excelentes para activar o neutralizar los puntos conforme al ciclo de los elementos y las ocho aspiraciones.

La luz es muy importante en estas pinturas, los trazos ordenados, armoniosos que sean agradables y no discordantes.

Una pintura en tonos purpura, rosa, azules, verdes y mucha luz puede ser perfecto para activar el sureste, un cuadro en blancos y negros de una cascada luminosa activaría de maravilla el sector norte.

De igual forma un cuadro con abundancia de un color que es el que genera ciclo destructivo en ese punto, debería ser cambiado, tan sencillo como colocarlo en su lugar correcto.

Sentaros en casa, mirad los cuadros que están expuestos en ella y revisad, en primer lugar que es lo que reflejan, luego los colores que predominan e intentad ver si coinciden o no con los colores que rigen cada uno de los puntos cardinales.

¿Puedo ayudarte con Feng Shui?

SI, quiero que me asesores >>>


 

 

¿Aún no lo tienes?

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO



Estaré encantada de que nos dejes un comentario al final de la página, te responderemos

↓ ↓ ↓


He pensado que estos artículos también pueden interesarte

Cuentanos...
Log in with ( Registrarte ? )
¿Comentar como invitado?
Personas que han comentado
Cargando comentario... El comentario se actualizará después 00:00.
  • Este comentario está sin publicar.
    Myriam · 20 days ago
    Tengo estos cuadros en el distribuidor de los dormitorios en la zona sur y sur oeste del hemisferio sur. Me cuestiono q sean de mujeres solas. Están bien? Ahí podría ir un espejo?
  • Este comentario está sin publicar.
    Karina · 2 months ago
    Buenas tardes que imagenes de cuadros debo colocar en mi casa para atraer el dinero abundancia riqueza es bueno colocar cuadro de cascada mar rio en que area de la casa debo colocarlo me podria decir cual es el area del dinero me puede decir xfavor
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 2 months ago
      Muchas imágenes atraen el dinero, debes trabajar para ello las áreas correspondiente que pueden ser varias, en cada una de ellas hay imágenes más específicas, aunque un cuadro abstracto con los que colores identificativos del elemento en armonía con el resto también es válido.

      Para atraer el dinero y la abundancia se trabaja la casa al completo en las diferentes áreas.

      Y siempre un cuadro que para ti represente esa abundancia. Buen Feng Shui
  • Este comentario está sin publicar.
    Paula · 2 months ago
    Que pasa si tengo portaretratos en mi habitacion pero estan con el mismo fondo que venia al comprarlo
  • Este comentario está sin publicar.
    Cecilia · 2 months ago
    Yo los cuadros q pongo son los de mis hijos y familia como influye esto o tengo q cambiarlo
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 2 months ago
      En el dormitorio no debe haber fotografías de los hijos o padres, unicamente de la pareja. Por lo demás es como todo, habría que verlo y los excesos, si es que los hubiera en tu caso, siempre tienen algo que decir. Un abrazo y mucha energía positiva.
  • Este comentario está sin publicar.
    Josefi · 3 months ago
    Qué cuadros dibujos fotos me aconsejarías en una pared en zona de ayudas y personas serviciales?

    cuadros de imagen religiosa ,ángeles o algo así están bien?
  • Este comentario está sin publicar.
    Carolina · 3 months ago
    Buenos días!
    En mi habitación de matrimonio tengo un cuadro de una flor en una de las paredes laterales. Me recomiendas mejor poner dos cuadros con una flor cada uno? O bien un cuadro abstracto de una pareja abrazándose? Mejor colocarlos en la pared de encima de la cabecera de la cama?
    Gracias!
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 3 months ago
      Hola Carolina, si quieres tener pareja y buenas relaciones SI a cualquiera de las dos opciones, encima de la cama o en una pared lateral dependerá de tu kua por ejemplo o del resto de la decoración que tengas en el dormitorio con el fin de que quede todo equilibrado
      Viva el AMOR
  • Este comentario está sin publicar.
    Edna · 4 months ago
    Buenas noches es cierto o falso que el cuadro de luna llena es bueno ponerlo en mi cuarto para encontrar el amor soy soltera me podria decir xfavor
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 4 months ago
      Hola Edna, la luna es muy importante para todos los rituales que tienen que ver con el amor.

      Si hablamos de feng shui y de atraer a la pareja en tu habitación, salvo que haya pintada una pareja en ese cuadro de la luna, la luna estaría solita, es decir soltera. Si buscas el amor debería tener una pareja con la luna llena.

      Espero haberte ayudado
  • Este comentario está sin publicar.
    Karina · 4 months ago
    Buenos dias soy soltera quiero encontrar el amor tengo 2 cuadros en mi cuarto uno foto mia de cuando era joven y el otro de un arbol rojo y en la sala tengo un cuadro de cuando era bebe me puede decir cual es el lugar correcto para colocar esos cuadros y que imagenes debo colocar en mi cuarto y en la sala xfavor
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 4 months ago
      Hola Karina, por lo que me indicas todas las imágenes invitan a seguir soltera y sin pareja.
      En el dormitorio debería de haber cuadros de parejas o bien que las simbolice, incluso si son abstractos serían dos, dos árboles también.
      Las fotos personales en que estés sola deberían estar en el salón, añadir además fotos con amigos o incluso si de verdad quieres encontrar el amor retirarlas provisionalmente de toda la casa y preparar marcos para las fotos que tendrás con tu nueva pareja.
      Si el árbol es uno solo en la zona del Bagua Sur en el salón, incluso en la cocina o baño dependiendo del área Bagua puede ser muy favorable ya que evoca a fuego.
      Espero haberte ayudado. Un abrazo y buen feng shui
  • Este comentario está sin publicar.
    nancy · 4 months ago
    hola, interesante articulo, en la zona de viajes es el dormitorio matrimonial que cuadro seria ideal? gracias
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 4 months ago
      Hummm muy interesante la pregunta.
      Lo ideal sería poder ver el espacio primero y trazar un Bagua pequeño de la habitación, si bien te voy a dejar algunos tips que pueden ayudarte.
      * Dos cuadros en blanco y negro de los lugares favoritos donde quereis viajar, uno lo eliges tu y otro tu pareja, salvo que tengais dos super favoritos.
      * En la cabecera de la cama continuar con el 2 para fomentar la pareja y los colores de la paleta elegida para la habitación y ubicar en el Bagua Pequeño del cuarto la misma zona y activar con 6 fotografías en blanco y negro de los lugares a visitar.
      Espero haberte ayudado, buen feng shui
  • Este comentario está sin publicar.
    Ximena · 11 months ago
    Buen día,

    Vivo en un monoambiente, bastante grande y cómodo. El tema es que a veces se me complica por la falta de definición en los ambientes. Qué me puedes sugerir ? Gracias,
    • Este comentario está sin publicar.
      Feng Shui Crecer · 11 months ago
      Hola Ximena, para dividir y crear ambientes hay muchas soluciones, desde plantas, alfombras, muebles ligeros de porte bajo, etc.

      Depende de los metros cuadrados que tengas, personas que vivan en casa y lo que quieras crear, feng shui y tu imaginación no tienen límites. Feliz día

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

[email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo