La limpieza de espacios y el desorden es una de las pautas básicas en cualquier trabajo de FENG SHUI.

Trabajar esta técnica permite liberar de energía negativa y atascada cualquier espacio y de esa manera permitir fluir libremente la energía positiva que queremos atraer a nuestras vidas.

Esta es una de las técnicas más poderosas que se conocen para avanzar el camino hacia nuestra felicidad y la de las personas que están con nosotros.

Cómo limpiar energías negativas

Si la energía positiva fluye y circula, nuestra vida mejorará.

La energía atascada o negativa hace que surjan múltiples obstáculos y problemas en nuestra vida diaria, todo cuesta mucho más y los resultados de nuestros esfuerzos no están debidamente recompensados.

 

La acumulación de trastos, cosas guardadas sin uso, ropa que no utilizamos, armarios llenos, cosas detrás de las puertas y otros, hacen que se genere energía estancada que se convierte en negativa.

Una de las máximas del feng shui es que la energía fluya alegremente a nuestro alrededor, de esta forma nuestra vida es más fácil y podemos conseguir de forma más sencilla aquello que te propongas.

Si bien es cierto, que este trabajo energético es básico y muy importante para trabajar posteriormente el feng shui.

Tan importante es, que muchas veces la energía liberada en este proceso hace que se produzcan cambios muy importantes en nuestra vida que nos permiten dar grandes pasos hacia la prosperidad y felicidad.

La limpieza de desorden se recomienda que la haga la propia persona, el asesor de feng shui dará las pautas necesarias para su realización y revisará el trabajo realizado.

Como sabemos que este es uno de los procesos en que la persona necesita ayuda, existe un servicio de asesoramiento feng shui personal para realizarlo, en ese proceso puedo estar contigo y ayudarte a tomar esa decisión que cambiará muchas cosas.

El curso de limpieza de espacios que te ofrecemos te ayuda a dar de forma personal ese paso, todas las pautas necesarias para que no dudes en el trabajo que hay que realizar.

Primeramente hay que trabajar todo lo relacionado con la energía atascada, esa energía que está presente en todo aquello que guardamos sin sentido, que no nos aporta nada y por el que guardamos un extraño apego.

En esta parte siempre digo que hay una máxima "los por si acaso no existen", si no lo has usado en los seis meses o más, es momento de reciclar y tirar.

Nuestros armarios, los bajos de las camas, el bolso, la billetera, la guantera y el maletero del coche, los altillos, los muebles del salón, la cocina, el frigorífico y en especial el congelador... ¿sabías que a veces engordamos por todo lo que acumulamos en esa zona?

Tanto una limpieza de desorden, como una limpieza del espacio son muy gratificantes a nivel personal para aquella persona que las realiza.

Una vez hemos hecho una buena limpieza de trastos, ha llegado el momento de realizar los rituales para purificar y limpiar el espacio energético.

El fuego, el agua, el aire, el sonido, voy a enseñarte muchos rituales que conozco y practico para limpiar el espacio de tu hogar, tu negocio y tu propio espacio personal.

Cuando has realizado un buen trabajo de limpieza energética uno se siente bien, sonríe y respira satisfecha, sientes la energía renovada dentro de ti. 

Ya sabes, lo que cambias en el exterior lo cambias en tu interior

 

 


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo