La puerta de la entrada es la primera impresión que cualquier visitante tiene de nuestra casa, igualmente es lo primero que el chi se encuentra al venir a visitarnos.

 

Debemos tener la puerta de la casa limpia, bien arreglada y despejada de obstáculos y trastos. Accesible. No significa que tenga que ser nueva, simplemente que esté cuidada y con buen aspecto.Es importante revisar el hueco que queda detrás de la puerta al abrirla, ya que suele utilizarle para colocar perchas o colgar cosas, la puerta debe poder abrirse completamente.

Si la puerta de entrada a nuestra vivienda da al sur, ya tenemos además mucho ganado con respecto a la suerte y la prosperidad , para fomentar aún más esta suerte podríamos pintarla de rojo o ponerle algo decorativo en ese color.


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo