jarron de la riqueza

Nada más motivador que la propia experiencia de las personas a las que asesoro, siempre traen consigo la posibilidad de atraer la prosperidad y abundancia a sus vidas de diversas formas.

En este caso, haciendo “Feng Shui Urgente”, han aparecido unos jarrones Tibor, lo que se conoce en Feng Shui como Jarrones de la Riqueza.

¿Qué es un Jarrón Tibor?

Un jarrón Tibor es un jarrón con tapa, forma parte de los rituales Feng Shui más antiguos que existen, vienen normalmente decorados y se utilizan para atraer la prosperidad y la riqueza, así como aquello que uno desea, están dentro de la simbología tradicional.

Es una llamada a la ley de la atracción, un ritual que comienza desde el momento en que elegimos el jarrón, pasando posteriormente por la elección de los ingredientes que vamos a añadir y el proceso de conseguirlos.

Originalmente se utilizaba a modo de protección, este tipo de jarrón chino se utiliza como imán para fortalecer los resultados y eliminar los obstáculos que nos impiden atraer la abundancia y prosperidad a nuestra vida.

En la antigüedad solo las familias más ricas y nobles tenían este tipo de jarrones, los pasaban de generación en generación y normalmente se colocaban de forma elevada en el área Oeste que es donde surge la felicidad y la riqueza de la familia, de esta forma se aseguraban la riqueza y su continuidad.

feng shui prosperidad

Atrae la prosperidad a tu vida

 

Descarga este ebook GRATIS con los 10 pasos para la Prosperidad Feng Shui

Comienza a sentirte mejor, "transforma tu casa en un hogar" lleno de armonía y prosperidad 

SI QUIERO

Tipos de Jarrón Tibor

Cualquier jarrón con tapa puede considerarse válido, sus formas siempre son redondeadas, luego hay muchos tipos, desde los más sencillos en tonos blancos y azules con dibujos chinos, hasta los que están decorados con tonos dorados y dibujos elaborados, puedes comprar uno sin dibujos y dibujar los que consideres.

En el caso de la persona que os cuento han llegado a su vida dos jarrones, uno blanco y otro negro, la dualidad del ying yan, uno tiene un pavo real, representando claramente la energía del Sur, éxito y reconocimiento y el otro dos carpas, la transformación.

Lo habitual y efectivo es trabajar un único jarrón, ya que hay que proyectar la energía de forma focalizada y a futuro a veces podria ser posible añadir otro.

En este caso podríamos trabajar también uno en positivo y el otro en negativo, si bien mi recomendación es elegir uno y guardar el otro o regalarlo, ya que trabajar en negativo es atraer lo negativo.

Como hacer un Jarrón de la Riqueza

En primer lugar, decirte que si tu “relación” con el dinero es de que es “algo malo”, es mejor que no te molestes en hacerlo, la primera regla para trabajar la atracción del dinero es sentirlo como algo bueno, aquí tienes algunos tips sobre como atraer el dinero.

anuncio 3d aprendefengshui

Como en la mayoría de las herramientas para hacer cambios, lo primero de todo es aceptar la responsabilidad de que lo que tienes en tu vida, lo que tienes, es porque lo has atraído, cada uno de nosotros es dueño de su realidad.

Si tienes claro lo anterior, la oportunidad de obtener lo que deseas es enorme, ya que solo tú eres capaz de transformar tu propia vida y conseguirlo.

Y también como en cualquier tipo de ritual, saber que es bueno obtener lo que deseas, siempre y cuando no se perjudique a nadie en el proceso, atención pues a lo que deseas.

Hay múltiples tradiciones sobre fechas, años especiales, días determinados e incluso horas, mi recomendación es que si esta idea ha surgido en tu mente y sientes que ha llegado el momento, adelante, sin dudar.

El color para tu jarrón también puedes elegirlo en función del significado de las áreas del Bagua para enfocar en la aspiración correspondiente, los más utilizados son blanco, dorado, negro y rojo.

¿Qué meter dentro de un jarrón de la riqueza?

Si seguimos la tradición oriental, un jarrón de la riqueza debe contener lo siguiente:

  • Tierra del jardín de alguien rico.
  • Semillas y granos.
  • Arroz
  • Monedas chinas, una por cada miembro de la familia.
  • Monedas y billetes de curso legal, te diría que cuanto más valor tengan mucho mejor.
  • Un papel escrito con lo que se desea obtener.
  • Luego se añade aquello que representa prosperidad para cada uno, pueden ser fotografías, joyas, billetes de avión para viajar, una copia de un título profesional, el dibujo de la casa de tus sueños….

Estamos en occidente y no podemos ir cogiendo tierra de la casa de nadie, además que posiblemente para ti puede que no signifiquen nada la mayoría de estos ingredientes.

Descubre "Feng Shui Urgente"

libro feng shui urgente

Si me permites, esto sería lo más sencillo y que funciona.

Que tu jarrón tenga dinero de curso legal y de alto valor, el papel escrito con lo que deseas obtener, el arroz siempre considero que es muy favorable ya que si hay algo negativo lo absorbe todo y por supuesto, que añadas todo aquello que represente riqueza o lo que desees conseguir.

Ritual para el Jarrón de la Riqueza

¿Tienes todos los ingredientes?, vamos a preparar el jarrón, busca un lugar tranquilo y relajado, encima de una mesa para que puedas trabajar de forma cómoda:

  • Limpia el jarrón, como si fueras a usarlo para guardar alimentos.
  • Dale un baño interior y exterior con el humo del incienso.
  • Añade 9 gotas de aceite esencial, alguno de los aromas que inviten a la prosperidad, por ejemplo: manzanilla, albahaca, canela, pachuli.
  • Puede añadir si quieres unas hojas frescas de hierbabuena que atraen siempre la suerte y la abundancia.

Ahora que has comenzado a consagrar tu jarrón, cierra tus ojos y toma diez respiraciones profundas, conecta con tu interior y da gracias al universo por todo lo que vas a recibir.

Abre los ojos y vas metiendo dentro del jarrón todos los ingredientes, de forma consciente siente que significa cada unos de ellos, lo que vas a conseguir, visualiza el resultado, da las gracias y cierra con la tapa.

¿Dónde colocar el jarrón de la riqueza?

Aquí hay muchas opciones y encontrarás opiniones de todos los tipos.

Lo principal es buscarle un lugar visible en una de las mejores zonas de la casa, para mí esto es salón, comedor o tu habitación.

Es importante que no esté excesivamente expuesto a que todo el mundo lo vea, en resumen, un lugar donde tú lo veas y que no esté a la vista de cualquiera, dándole un cierto respeto por decirlo así.

anuncio 3d aprendefengshui

Debe estar siempre elevado, aunque no encima de un armario, lo ideal es una altura entre tu cintura y la cabeza.

Las áreas más favorables que puedes elegir son el Sureste, el Sur, el Norte y tu área favorable para la riqueza según tu número Kua.

Mantener tu Jarrón de la Riqueza

El jarrón no debe ser abierto, excepto si ha cumplido su función y quieres cambiar la proyección del mismo, es decir su contenido.

Debes limpiarlo habitualmente, sin abrirlo, incluso aprovechar en ese momento para agradecerle sus bendiciones y aprovecha para sonreír, ante su presencia.

¿Te animas a hacer tu jarrón de la riqueza? Cuéntame que has metido dentro, si quieres puedes enviarme una imagen de cómo es y lo que significa para ti.

¿Puedo ayudarte con Feng Shui?

SI, quiero que me asesores >>>


 

 

¿Aún no lo tienes?

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO



Estaré encantada de que nos dejes un comentario al final de la página, te responderemos

↓ ↓ ↓


He pensado que estos artículos también pueden interesarte

Cuentanos...
Log in with ( Registrarte ? )
¿Comentar como invitado?
Cargando comentario... El comentario se actualizará después 00:00.

Se el primero en comentar

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

[email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo