Sanar a través del perdón es una de las herramientas de trabajo personal que mejor funcionan para superar dificultades y comenzar una nueva forma de vida hacia todo lo bueno que el universo tiene para ti.

Trabajar Ho’oponopono desde la visión más práctica implica hacer de esta técnica algo muy sencillo, tanto, que hay quien busca hacerla difícil.

“Perdonar, es poner a un prisionero en libertad y descubrir, que el prisionero eres TÚ.”

Hacer Ho’oponopono parte de tu vida te permite transformar toda esa realidad que te hace sufrir, parar esas situaciones que se repiten una y otra vez, calmar la ansiedad y vencer los miedos.

Permite que tu niña interior vuelva a estar presente y comienza a vivir nuevas experiencias que te lleven a ser más feliz, una vuelta a la inocencia donde hay sitio suficiente para comenzar de nuevo.

“Perdonar es el significado del verdadero amor, solo quien ama realmente, perdona.”

Me gustaría enseñarte desde mi experiencia a borrar, a perdonar, a olvidar para no sufrir y ser más feliz, porque al igual que yo, SER FELIZ es algo que TODOS nos merecemos.

Ho’oponopono es el borrador perfecto para hacer espacio en nuestro almacén de memorias interior, si no hay sitio no pueden venir cosas nuevas.

¿Quieres acompañarme?, será un placer enseñarte todas mis herramientas para que puedas usarlas en este nuevo camino.

Aceptar Ho’oponopono, es asumir que tienes el “control absoluto de tu vida”, esto es parte de lo que vas a ver en este libro y la oportunidad que te ofrezco.

Comprar Libro Ho’oponopono"

Edición en papel o Ebook

La ley de la Atracción, la ley de Asunción y la coherencia emocional, nos dicen que si damos valor más de 20 segundos a un pensamiento negativo este se proyecta al universo y es lo que atraemos.

Aprende a ser consciente y corta el nexo, Ho'oponopono es la herramienta perfecta, no necesitas saber por qué, simplemente ser consciente de que quieres vibrar en el nivel más positivo, atraer a tu vida la felicidad, la abundancia y la prosperidad. 

  • Cuando acuden a ti esos pensamientos negativos. Cancela la emisión.
  • Si quieres atraer la prosperidad a tu vida y "piensas en lo que te falta."
  • La ansiedad ha comenzado a hacer acto de presencia.
  • Esa persona tóxica te está haciendo daño, bloquea la energía negativa.
  • El miedo ¿te impide avanzar.?
  • Los bloqueos no te dejan crear y tomar decisiones.
  • Te recreas en la desgracia y sufres, ¿adicta al sufrimiento?
  • Deja de pensar que tienes la culpa, o que otros tienen la culpa. ¿Sabías que la culpa no existe?
  • ¿Ocurre lo mismo una y otra vez? Repetición de emociones y situaciones.

Una nueva forma, aunque muy antigua y sencilla, de permitir que ocurran cosas nuevas, que lo mismo no se repita una y otra vez, ser capaz de hacer el cambio rápido y subir tu nivel de vibración. 

"Lo siento, te amo, perdona, gracias"

Comprar Libro Ho’oponopono"

Edición en papel o Ebook

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

[email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo