¿Quieres que tu casa te reciba con amor? ¿Un ambiente que te haga sentir especial y única?

Has llegado aquí, es fácil que alguna de las afirmaciones siguientes estén dentro de tu búsqueda.

  • Quiero que mi casa sea un autentico hogar
  • Necesito sentirme a gusto en mi casa y no lo consigo
  • Deseo sentirme protegida cuando llego a casa
  • Busco sentirme mejor, liberar el estrés, ansiedad, poder descansar
  • Reflejar tu proyecto de vida, hacer que tus deseos se hagan realidad
  • Quiero que mi casa me guste y poderla enseñar orgullosa de ella.
  • Me encantaría darle un cambio a mi casa, no sé por dónde empezar.
  • Quiero mejorar mi vida, ser más feliz

Armonizar y equilibrar tu casa, ordenar las energías y el mobiliario para que encuentres lo que buscas.

Utilizar de esta forma energías, colores y orden de los muebles de manera que sean realmente beneficiosos para ti.

Los estudios de feng shui permiten dar ese paso hacia adelante y transformar en muy poco tiempo nuestro hogar y avanzar hacia lo que queremos.

¿Por qué un estudio online?

Un estudio online tiene muchas ventajas

  • Más económico que uno presencial ya que no tengo que desplazarme
  • Podemos hacerlo desde cualquier lugar del mundo siempre que tengas acceso a internet y un móvil.
  • Nadie entra en tu casa
  • Tú decides cuando comienzas a aplicarlo

¿Qué tipos de estudios online podemos hacer?

Casa Feng Shui

Tan completo como el estudio presencial Casa Feng Shui y la ventaja de que comienzas desde el minuto cero.

Los estudios de feng shui para la vivienda, me permiten ayudarte a equilibrar y armonizar uno de los espacios más importantes para ti, tu hogar.

Voy a ayudarte a armonizar tu casa, es un trabajo conjunto y vamos a transformar tu hogar en una fuente de energía positiva que genere todo aquello que te hace ser más feliz.

Consejo Feng Shui * Cuando realizamos cambios en nuestro entorno es muy probable que se produzcan cambios en las diferentes facetas de nuestra vida, realizar un estudio a favor de una aspiración, también puede implicar movimientos en las otras áreas.

¿Qué voy a tener que hacer?

Si eres capaz de usar whatsapp o telegram y tienes un correo electrónico y un móvil, esta parte es muy sencilla.

La mayor parte de tu colaboración la vas a realizar a través de tu móvil.

  • Preparar el plano del lugar, sino sabes cómo hacerlo por ti mismo de forma sencilla, o bien te facilitamos como encargarlo a un profesional de tu zona.
  • Ubicar en el plano los puntos cardinales, para ello necesitas una brújula sencilla y te enseñamos como verificar que están bien definidos.
  • Tomar fotografías de las diferentes estancias, así como algún que otro vídeo

¿Sencillo verdad? 

Feng Shui a distancia ¿Cómo lo hacemos?

PASO 1 | COMENZAMOS

Realizaré una primera toma de contacto, normalmente vía telefónica para concretar lo que deseas mejorar con esta armonización de tu espacio.

A partir de este momento, vamos a estar muy conectados, ya que toda la información que necesito va a venir de ti, internet ha logrado que esto sea posible.

Te mandaré un check list para poder tener todos los datos que necesito, nombres completos, fechas de nacimiento, habitaciones que ocupa cada uno de los miembros de la familias, fecha de construcción de la vivienda, ultimas reformas, etc.

PASO 2 | PREPARANDO

Gracias a la geolocalización y a nuestro amigo Google revisaré todo el espacio exterior de tu vivienda, para obtener esta parte del estudio.

¿Qué tienes que enviarme?

  • Plano de la vivienda, debe tener escala de medidas
  • Medición Puntos Cardinales, necesito ajustar las orientaciones exactas de los ocho puntos cardinales en determinadas estancias, te enviaré instrucciones al respecto.
  • Necesito fotografías o videos de todas las habitaciones de la casa, te indicaré como tomarlas
  • Posteriormente siempre pido más fotografías y videos, tomarán las fotografías oportunas, etc. (no te asombres si te pido que abras armarios y me envíes fotos, o te pregunto qué hay detrás de algún mueble, es parte de mi trabajo), para ayudarte necesito saber y conocer tu espacio personal.

*Nota En los estudios específicos para el Amor y el Éxito Profesional se realizará únicamente de las estancias que se van a utilizar

PASO 3, Elaboración del Estudio

Cada estudio de feng shui es muy importante, en esto punto hay algo que os pido siempre, en este caso es sencillo, “trabaja el arte de la paciencia” especialmente en este paso de elaboración.

Podemos tardar entre 15 y 30 días en elaborar el informe correspondiente y poderos presentar el estudio de feng shui completo, cada vivienda es personal, por lo que cada estudio es único.

Durante la elaboración del mismo vamos a hablar mucho, normalmente utilizo el whatsapp o correo electrónico, ya que siempre hay detalles que han quedado en el aire y que necesito confirmar.

Es posible que si hay alguna zona que no está clara o surgen dudas te requiera para que me amplíes información al respecto, más fotografías o tomar medidas, etc.

¿Puedes hacer algo mientras esperas?

Te diría, que es posible que no pares, una vez tenga la documentación para comenzar a trabajar vas a recibir las instrucciones de cómo realizar una limpieza de orden y espacios.

Para que aplicar un estudio de feng shui y que funcione al máximo es necesario que hagas tu parte, en este caso “Tirar, organizar y limpiar”, tienes un pack adicional si necesitas que esté a tu lado.

PASO 4 Entrega del Estudio de Feng Shui

Vas a recibir por email el estudio del Feng Shui en toda su extensión, más adelante te explico en detalle que va a contener dicho documento.

Cuando lo recibas, está claro que vas a querer hacer una primera lectura rápida, es perfecto.

Si bien tras esa lectura rápida busca un buen lugar en el salón de casa o ese lugar especial y comienza de nuevo a leerlo de forma tranquila y visualizando los cambios que te propongo.

En esta segunda lectura, hazte con una agendita para tomar notas, comienza a leer y anota en este punto las dudas, aquello que no te convenza, en definitiva todas las incertidumbres que puedan surgir.

PASO 5 Asesoramiento

A partir de la recepción, tienes 60 días de asesoramiento exclusivo, durante este tiempo comenzarás a aplicar el estudio que has recibido y cuentas conmigo para hacer cambios sobre el mismo, estaré a tu lado.

Si necesitas mi consejo para elegir colores, muebles, ver si los cambios que estás realizando están bien hechos, etc., resolver dudas que van surgiendo de forma natural, todo ello entra dentro del estudio de feng shui que has contratado.

El asesoramiento lo realizo via whatsapp, email y de forma puntual vía telefónica, ¿Por qué?

Muchas veces el asesoramiento que solicitáis implica volver a revisar vuestro estudio personalizado, ver puntos, ubicaciones, etc., y eso hace que deba hacerlo en mi despacho y con todos los datos delante.

Además es importante dejar todo por escrito para que las dudas queden aclaradas y puedas volver a consultar las modificaciones y respuestas tantas veces como lo necesites.

Consejos antes de un solicitar un Estudio Feng Shui

Los cambios que se proponen en los estudios de feng shui suelen tener costes bajos en la mayoría de los casos.

  • Parte de la aplicación de nuestros estudios reside en pintar de color determinadas zonas, o bien cambiar los tonos de la decoración.
  • La mayor parte de los cambios que se proponen en los estudios que realizamos tienen mucho que ver con cambiar de sitio muebles y elementos decorativos.
  • Si no te convence un cambio que te hemos propuesto siempre puedes indicarlo y buscaremos soluciones alternativas.
  • Realizar la limpieza del espacio y orden es muy importante para que la eficacia del estudio de feng shui sea del 100%, en caso contrario estaremos removiendo la energía y los cambios no serán tan favorables.
  • La decoración no ha de ser china ni oriental, salvo que te guste esta temática y quieras incorporarla dentro de tu decoración, es algo que siempre nos preguntan.
  • Si vas a realizar una reforma o pintar la vivienda, te recomendamos que antes de realizarla hagas el estudio de feng shui, ya que te asesoraremos de cómo puede afectarte ese cambio y cómo hacerlo para beneficiarte a nivel feng shui.
  • Si vas a comprar o alquilar una vivienda, es importante que pudiéramos asesorarte inicialmente para escoger aquella que mejor se oriente a ti y a tu familia, de forma que ganéis en prosperidad y armonía.
  • Cuando vayas a construir una vivienda, el estudio de feng shui debe realizarse antes o durante la elaboración de los planos, trabajamos con los arquitectos para unir ambas capacidades en tu beneficio y sacar los mejores resultados.
  • Si uno de tus hijos o alguna otra persona que reside en la vivienda, no está conforme con que nadie toque o visite su cuarto para el estudio de feng shui es correcto, podemos no trabajar esa estancia, aunque te indicaremos como hacerlo y todo lo que tiene que ver con ella.

Somos especialistas en feng shui para la venta y alquiler de inmuebles, aquí tienes más información sobre nuestros servicios estudios feng shui para venta y alquiler, también a nivel negocios, profesionales, directivos y emprendedores

En este enlace además puedes conocerme un poco más, así como a mi experiencia con feng shui. Asesor de feng shui

Para cualquier aclaración o duda, puedes contactar conmigo por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien por teléfono, vía whatsapp 678416355

“Gracias anticipadas por el tiempo que has destinado a la lectura de este documento, espero haberte ayudado.”

Buen Feng Shui

Presupuesto realizado y verificado, válido durante 30 días desde la fecha de emisión:

Isabel Sánchez Rivera

RED SOCIAL CRECER SL

 

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@fengshuicrecer.com


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo