Feng Shui Negocios
Cuado hablamos de Feng Shui en los negocios y las empresas, hablamos de generar éxito, rentabilidad,orientación a resultados y conseguir los objetivos propuestos.
Para ello debemos trabajar con los diferentes tipos de negocios, empresas, actividades, profesiones, analizar los diferentes espacios y poner foco en aquel capital más importante para cada uno de ellos.
Uno de esos pilares principales son las personas que trabajan contigo
Mejorar tu negocio ¿Éxito empresarial?
¿Por qué son tan importantes las personas en el trabajo y las empresas?
Empleados y trabajadores felices generan mayor productividad y ganancias, el feng shui es perfecto para crear un clima de trabajo más armonioso y por ende más productivo.
Hay negocios que con pequeños cambios de aspecto y eliminando barreras que en conciencia no veían, han conseguido atraer potencialmente a muchos clientes, el asesoramiento feng shui genera beneficios..
Una de las áreas que se trabaja mucho en todo lo que tiene que ver con negocios y empresas es atraer clientes, clientes que además estén satisfechos y permitan realizar ventas.
Si consideramos además que la atracción de clientes es como un imán, aumento de clientes atrae a más clientes, mayores ventas, mayor productividad, mayor riqueza.
Feng Shui Oficina
¿Por qué se trabajan las mesas de trabajo y los despachos?
En muchos de los casos para que los negocios sean más prósperos, sobre todo cuando están orientados hacia una única persona que es el empresario, es necesario hacer feng shui a nivel personal.
Si eres un emprendedor y trabajas desde casa, tienes una consulta o un despacho, el simple hecho de organizar y activar tu mesa puede ofrecer cambios realmente increíbles.
¿Sabías que cambiar los colores de tus archivadores puede atraer más ganancias a tu negocio?
Cuando hablamos de trabajadores, algo tan sencillo como la ubicación de las mesas en cuanto a la autoridad laboral, incluso cuando existen conflictos entre puestos, rivalidades, empleados que trabajan poco, etc.
Un biombo, un giro adecuado a dos mesas, un cambio de ubicación del departamento contable, unas plantas... ofrecen resultados extraordinarios, el objetivo final del feng shui es el crecimiento económico de la empresa y generar más beneficios.