Lanzarote es una de mis islas fetiche junto con Fuerteventura, lugares donde la energía te trasporta al interior de ti mismo, tanto, que son de esos lugares “elegidos” cuando hay que hacer cambios de vida y transformaciones.

He tenido la oportunidad de asesorar a Vanessa y Raúl, propietarios de una finca en el encantador pueblecito de Tabayesco, para ayudarles en su proyecto de alojamiento rural y talleres alternativos, "Casa Azul".

Trabajar con Feng Shui en un conjunto con diversos ambientes, negocio y hogar, una casa principal donde viven ellos con sus hijos y dos casas satélites, Casa Alma y Casa Salitre, las estrellas de nuestra historia, así como una sala polivalente donde ellos enfocan sus talleres.

Como extras, nos encontramos con que no es posible realizar reformas debido al tipo de construcción global, contamos con poco presupuesto y las viviendas tienen planos irregulares, su distribución es bastante peculiar.

En esta asesoría feng shui se ha apostado fuertemente por ordenar la distribución de los espacios, colores, luz y textiles, así como integrar exterior e interior para hacer espacios realmente únicos.

Descubre "Feng Shui Urgente"

libro feng shui urgente

Alojamientos con Feng Shui

En una primera evaluación debemos observar bien el terreno sobre el que nos movemos, el exterior, las calles, la elevación de los terrenos, parte trasera y delantera, forma del terreno y posteriormente donde se encuentran situadas las viviendas dentro del mismo.

Una orografía como la de la isla de Lanzarote ofrece mucha magia y también cierta dificultad a la hora de unificar el terreno y conseguir equilibrarlo, sobre todo cuando hay determinada altura entre la parte trasera y delantera.

Una vez analizado y puestos a trabajar sobre el terreno, el siguiente paso es dar identidad propia a las dos casitas, empezando lógicamente por determinar su energía en función del nombre que se les ha dado y donde se encuentran ubicadas dentro del Mapa Bagua de la construcción y el terreno.

En el trabajo global hay que mantener la identidad global que marca precisamente el nombre del conjunto “Casa Azul”, así como la propia identidad del interior de la isla de Lanzarote.

Objetivos Feng Shui

  • Generar dos viviendas atrayentes y que hagan que sus ocupantes entren en un entorno de bienestar.
  • Atraer clientes.
  • Éxito, abundancia y prosperidad para el negocio

Apartamentos con Feng Shui

En las dos casas se trabajó de forma similar,  primeramente observar, analizar las energías y sinergias con las que poder trabajar a nuestro favor y posteriormente ejecutar cambios.

La primera parte exigía retirar cuadros y decoración existentes entraba en ciclo destructivo, así como reordenar el mobiliario de algunas estancias para permitir el flujo libre de la energía.

La segunda parte y la ejecución siempre son para mí las más divertidas, entra en juego la capacidad de cambio de los propietarios, su vena decorativa e intuición y la transformación.

Es muy importante cuando hablamos de espacios para alquilar, ya sean alojamientos, hoteles, viviendas vacacionales o simplemente una casa para alquilar por temporadas largas, tener en cuenta que decoramos y armonizamos para muchas personas, no para nosotros.

Esto significa que debemos orientar la decoración hacia la globalidad, de forma que las personas que lo vean, deseen quedarse en él, a ocupar ese espacio y hacerlo suyo, para ello hay que trabajar con ambientes despersonalizados.

anuncio 3d aprendefengshui

Casa Alma

Ocupa los cuadrantes Noroeste y Norte y cuenta con bastantes ausencias, aprovechando su energía y espacio le damos identidad propia.

“Casa destinada para todas aquellas personas que buscan un lugar especial para mejorar su creatividad, escritores, pintores, diseñadores, cualquier profesión que implique inspiración, Casa Alma se la proporcionará.

Una casa que contiene en sí misma el Alma de la armonía, por lo que es perfecta para parejas, el amor fluye en el corazón amoroso de esta vivienda, la energía perfecta.

Ideal para relajarse y también para disfrutar de uno mismo tras una intensa jornada llena de vitalidad, perfecta para una conexión personal, elegancia, armonía y equilibrio.”

Estas son las paletas de colores que vamos a utilizar para generar el equilibrio energético en esta vivienda. 

 

En origen no tenía colores definidos, así como un exceso de elemento tierra y fuego que no son favorables con las energías de los cuadrantes que están ocupando. 

Estas son algunas imágenes con los cambios propuestos en esta casita con encanto, hay cierto rincones que fluyen en el color trasmitiendo mucho más que lo que yo puedo decir con palabras.

  • 0-casaalma.jpg
  • 1-acasaalma.jpg
  • 1-casaalma.jpg
  • 2-casaalma.jpg
  • 3-casaalma.jpg
  • 4-casaalma.jpg
  • 5-casaalma.jpg
  • 6-casaalma.jpg
  • 7-casaalma.jpg

Casa Salitre

Esta casita ocupa los cuadrantes Sur y Sureste del Bagua grande de la construcción completa, también pasamos a darle su energía e identidad propia.

“Casa destinada a la creatividad, la armonía, comunicación y liderazgo, muy alegre que nos ofrece además relacionarnos, genera sociabilidad y espontaneidad.

Ideal para personas que quieren comenzar nuevos proyectos o se sienten estancadas.

Un lugar especial para iniciar relaciones o bien trabajar la relación de pareja.

Avances en la profesión y en el reconocimiento social, regenera pasiones en todos los ámbitos de nuestra vida, promueve la agilidad mental y las nuevas ideas, una casa muy social. “

Estas son las paletas de colores elegidas, la primera corresponde a la parte exterior, ya que una buena zona de entrada atraer a la buena energía, la segunda unifica los interiores.

Esta casa está en proceso de terminación, hay que ajustar algunos detalles, sin embargo como podeis ver el aspecto que ha tomado es realmente atrayente, espacios muy cuidados que ya tienen una energía muy potente.

  • 0-casasalitre.jpg
  • 1-casasalitre.jpg
  • 2-casasalitre.jpg
  • 3-casasalitre.jpg
  • 4-casasalitre.jpg
  • 5-casasalitre.jpg
  • 6-casasalitre.jpg
  • 7-casasalitre.jpg
  • 8-casasalitre.jpg
  • 9-casasalitre.jpg

Si Lanzarote está entre esos destinos elegidos os invito a visitar Casa Azul y conocerla, este es su instagram lacasaazul.lanzarote y sentir junto a sus propietarios una estancia muy feng shui, un isla llena de encanto y con una energía propia que no te dejará indiferente.

¿Puedo ayudarte con Feng Shui?

SI, quiero que me asesores >>>


 

 

¿Aún no lo tienes?

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO



Estaré encantada de que nos dejes un comentario al final de la página, te responderemos

↓ ↓ ↓


He pensado que estos artículos también pueden interesarte

Cuentanos...
Log in with ( Registrarte ? )
¿Comentar como invitado?
Cargando comentario... El comentario se actualizará después 00:00.

Se el primero en comentar

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

[email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo