El hogar es muy importante en el feng shui, tu casa es el lugar donde está concentrada la mayor parte de nuestra vida, donde nos sentimos protegidos.

Es donde dormimos, donde comemos, nos relacionamos con los seres más queridos, no sentimos más comodos y a nivel personal encontramos nuestro refugio y nuestra paz.

 Cuando trabajamos nuestra casa, nuestro hogar, con una buena asesoría feng shui, podemos atraer a nuestra vida amor, salud, relaciones, trabajo, riqueza, prosperidad.

Mejorar todo aquello que tenemos, estar mucho más felices, es una de las tareas del feng shui, si mejorar el espacio más importante de tu vida, todo a tu alrededor mejorará.

En los estudios y trabajos de FENG SHUI en el HOGAR, se trabaja con la vivienda así como con los miembros de la unidad familiar.

Casa Feng Shui


Todos los miembros de la unidad familiar están consignados en el feng shui para mejorar su posición y facilitar sus vidas.

Cada uno de nosotros somos únicos, tenemos además un número KUA asignado en función a nuestra fecha de nacimiento y de si somos hombre o mujer.

Este número KUA personal nos puede facilitar mucho avanzar hacia donde deseamos si sabemos utilizarlo convenientemente, el número kua personal nos permite saber muchas cosas:

  • Cual es la casa que mejor se adapta a ti
  • Cómo colocar la cama y poder descarsar mejor
  • En qué lugar y hacia que orientación debes estudiar y trabajar para que sea más sencillo y tengas un mayor éxito.
  • Orientaciones propicias para ti y tu pareja
  • Como activar tus mejores orientaciones para encontrar pareja si no la tienes.
  • Conseguir el éxito profesional
  • Tener una mejor salud en general
  • Conseguir fama y relevancia social
  • Atraer mejores relaciones sociales y muchos más amigos

En feng shui no solo se trabaja con el espacio y la ubicación, sino que se tiene en cuenta que hay personas involucradas en ello, haciéndolo siempre con el máximo respeto y beneficio.

Si cambia tu entorno, cambias tú, si cambias tu cambian las personas que están a tu alrededor.


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui