Su pedido está vacío

En cualquier foro donde se hable de feng shui la pregunta llega de forma natural y mucho antes de lo que te imaginas, ¿Cómo hacer feng shui para atraer el amor?

Amor y Feng Shui son dos palabras que vienen de forma natural siempre unidas, porque el amor y las relaciones son muy importantes para todos nosotros.

Hemos dicho en muchas ocasiones que Feng Shui es como un poderoso imán de la ley de la atracción, que atrae aquello que deseamos.

Atraer el Amor con Feng Shui

Si lo que deseas es atraer a tu vida el amor, debes saber que hay muchas formas de activarlo con feng shui, voy a enseñarte de forma sencilla como empezar a trabajar el amor en tu hogar.

Cuando hablamos de atraer el amor nos referimos tanto a las personas que buscan pareja, como a las personas que están en una relación y quieren mejorarla, o simplemente que quieren seguir siendo tan felices como en este momento.

feng shui prosperidad

Atrae la prosperidad a tu vida

Descarga este ebook GRATIS con los 10 pasos para la Prosperidad Feng Shui

Comienza a sentirte mejor y transforma tu casa en un lugar lleno de armonía y prosperidad 

SI QUIERO

Trucos Feng Shui para el Amor

El primer truco a tener en cuenta es verificar todo lo que ya has leído sobre este tema en internet por dos motivos muy sencillos.

Cada publicación te está hablando de un hemisferio diferente y de mapas Bagua también distintos ya que siguen diferentes escuelas de feng shui.

Si te atreves con el feng shui original y natural, prepara el terreno que vamos a por el amor verdadero

Eliminar el desorden y los trastos

Sí, es cierto que hablo mucho de este tema, si bien en este caso es fundamental, especialmente si partimos de personas que han estado en una relación anteriormente.

En este caso especial no sólo vamos a eliminar el desorden y los trastos para hacer limpieza para atraer con feng shui urgente, sino que vamos a eliminar los rastros de esa persona que ya no está contigo.

Si aún están en casa sus cosas es momento de hacer una caja o maleta y guardar todas las que vayas encontrando (devolvérselas o tirarlas son opciones en las que no entro debido a la multitud de situaciones diversas)

Fotografías, libros, ropa, dvd, papeles, etc. piensa por un momento en ti, no te gustaría llegar a casa de esa nueva persona y ver una foto suya con su ex... pues ídem.

Aún sigo viendo personas que se han divorciado hace más de 10 años y siguen manteniendo las fotos de la boda con su ex en el salón o el dormitorio, es lógico pensar que “mis relaciones no suelen funcionar bien”

libro feng shui urgente

 

La puerta de la Entrada

Sí, no te sorprendas que la he puesto antes que el dormitorio, y lo he hecho porque es más importante de lo que imaginas.

Piensa en que si no está bien arreglada y permite que entre la energía, tampoco entrará ese amor que buscas.

Sigue los consejos para una entrada feng shui y añade unos bombones o flores para la persona amada que está por llegar y si quieres jugar fuerte feng shui, busca un felpudo que llame al amor bien fuerte.

El dormitorio

Cuando trabajamos el amor es importante contar con una cama donde duerman dos personas, además empieza a ocupar tu propio espacio y dejar sitio a la persona que quieres atraer.

Para la ubicación de la cama sigue todos los consejos que hemos dado aquí sobre la cama y el feng shui, así como para tener un dormitorio con buen feng shui.

Si la relación avanza es momento de que dejes espacio en los armarios para que pueda guardar su ropa en un futuro no muy lejano.

dormitorio amor

Los Pares

Las parejas funcionan y muy bien en el dormitorio, es importante que haya dos mesillas, dos lámparas, dos cojines o cuatro o seis, siempre pares.

Hay quien dice que es momento de hacer todo para dos, te diría que depende de lo clara que tengas la idea de atraer pareja y la fuerza con la que quieras tenerla.

El secreto, también conocida como la ley de la atracción nos habla de poner cubiertos en la mesa para dos e incluso dejar espacio en el garaje para el coche de tu nueva pareja.

 


¿Puedo ayudarte con Feng Shui?

Descubre cómo

SI, quiero que me asesores >>>


El Baño

Al igual que hemos dejado espacio en el dormitorio es momento de hacer un hueco para sus cosas en el baño, simplemente deja el espacio.

Verifica que tu baño no se encuentre en el área de las relaciones y el amor, en cualquiera de los casos minimiza las pérdidas de esta estancia, aquí te enseñamos todo sobre un baño feng shui.

 Símbolo doble Felicidad

Este símbolo es muy potente en feng shui especialmente para atraer el amor y revitalizarlo.

Un detalle muy importante solo puede haber una imagen de este símbolo en toda la casa, así que es momento de que lo ubiques correctamente.

Mi consejo es poner un cuadro con el símbolo de la doble felicidad en el dormitorio, si además jugamos con tu número kua puede estar diseñado con tus colores de la suerte y en la orientación del dormitorio que corresponde al amor.

Otra opción para este símbolo es colocarlo en el salón en el área de las relaciones según el mapa Bagua.

Normalmente en una asesoría de una hora podemos ver de forma general como están las áreas que podemos trabajar en el Amor según el Bagua de tu casa, así como ver los cambios necesarios para que puedas decir SI QUIERO y comenzar a disfrutar del amor como has soñado.

Área del Amor y el Matrimonio

Cuando configures tu mapa Bagua el sector del mismo que corresponde al amor y las relaciones es el Suroeste.

El Suroeste la energía de la tierra en fase Yin, le corresponde el número 2 y el color amarillo, recuerda jugar con la simbología del feng shui ya que es muy potente.

Un lugar especial para colocar cosas en pareja, al ser tierra este punto admite muy bien los elementos decorativos de cerámica, plantas de color amarillo, cuadros e imágenes de parejas felices, si te gusta el estilo oriental es el lugar perfecto para una pareja de patos mandarines.

Es importante que en esta zona no haya elementos acuáticos ya que enlodan la tierra y la estropean, de igual forma son bienvenidas las formas cuadradas y los aparatos eléctricos.

El elemento fuego también activa esta zona, por lo que puedes colocar dos velas rojas en esta zona y no olvides de encenderlas a menudo, usa una cerilla de madera y pon tu intención en ese acto.


¿Puedo ayudarte con Feng Shui?

Descubre cómo

SI, quiero que me asesores >>>


 

Colores para el Amor

Si hablamos de trabajar el área suroeste para activar las relaciones además del amarillo tienes todo los colores relacionados con la tierra, ocres, naranjas, dorados. 

Las fotografías y cuadros

En el dormitorio no debe haber fotografías de la pareja ni tampoco familiares, con niños, etc. es necesario armonizar el dormitorio como un lugar íntimo y de energía especial.

En el resto de la casa revisa bien los cuadros que tienes y las fotografías, si todas las fotografías son tuyas en solitario está claro los mensajes que estás mandando al universo, es preferible no tener ninguna de momento a seguir mandando mensajes erróneos

Los cuadros hablan mucho por nosotros, si tus cuadros muestran objetos o figuras solitarias, no estás haciendo la llamada correcta, ha llegado el momento del cambio. 

Consejos para matrimonios

Para revitalizar tu relación es importante que no haya flores ni plantas en la habitación, favorecen la infidelidad y los malos entendidos, mucho menos si tienen espinas.

De igual forma es deseable que no haya fotografías familiares en vuestro cuarto, con ello estoy incluyendo las fotografías de los niños, el dormitorio tiene que ser un lugar íntimo de la pareja, algo exclusivo.

Evita tener camas separadas o incluso dos colchones de esos que van unidos, eso hace que la pareja esté distanciada, si es tu caso y no puedes cambiarlo utiliza una única sabana bajera que los deje unidos. 

Evitar los excesos

Feng Shui es armonía y equilibrio, cuando hablamos de atraer el amor nos encontramos en muchas ocasiones con que se han sobre activado las zonas correspondientes, generando un desequilibrio que no ayuda.

Especialmente cuida en no poner un exceso de imágenes de parejas o similares, con una bien definida es suficiente por ejemplo en la zona suroeste del salón y una imagen con el símbolo de la doble felicidad en tu dormitorio. 

Luces en el dormitorio

Una luz de color amarillo o rojizo, rosa en el dormitorio activa la vida en pareja y crea un ambiente sensual y romántico.

Primeros capítulos gratuitos y resto del libro a un precio muy económico.

libro feng shui urgente

 

Ordenar los muebles

En la zona del salón es importante colocar los muebles de forma que se genere una espacio semicircular que fomente la comunicación y las relaciones.

Si puedes opta por una mesa circular o en su defecto ovalada como mesa de comedor, de esta forma mejorar y activas las relaciones familiares y de pareja.

Algo que siempre aconsejo para revitalizar la vida de una pareja es retirar el televisor del dormitorio y también los libros, al menos cuando hay un exceso de ellos.

En función de la zona del Bagua en la que se encuentre el dormitorio es muy favorable que orientes las energías yin y yang para el correcto equilibrio entre lo femenino y masculino, así como el elemento que gobierne ese espacio para orientarlo hacia la felicidad de la pareja.

¿Puedo ayudarte con Feng Shui?

SI, quiero que me asesores >>>


 

¿Aún no lo tienes?

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO



Estaré encantada de que nos dejes un comentario al final de la página, te responderemos

↓ ↓ ↓


He pensado que estos artículos también pueden interesarte

Cuentanos...
Log in with ( Registrarte ? )
¿Comentar como invitado?
Cargando comentario... El comentario se actualizará después 00:00.

Se el primero en comentar

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@fengshuicrecer.com


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean, cambiar el rumbo de tu vida es posible.

Si quieres saber cómo funciona en nuestro blog puedes encontrar muchos tips y consejos Feng Shui

¿Quieres que te ayude?, es sencillo, descubre todo lo que puedo hacer por ti >>> Asesoría <<<


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo