¿Quieres que tu casa te reciba con amor? ¿Un ambiente que te haga sentir especial y única?

Has llegado aquí, es fácil que alguna de las afirmaciones siguientes estén dentro de tu búsqueda.

  • Quiero que mi casa sea un autentico hogar
  • Necesito sentirme a gusto en mi casa y no lo consigo
  • Deseo sentirme protegida cuando llego a casa
  • Busco sentirme mejor, liberar el estrés, ansiedad, poder descansar
  • Reflejar tu proyecto de vida, hacer que tus deseos se hagan realidad
  • Quiero que mi casa me guste y poderla enseñar orgullosa de ella.
  • Me encantaría darle un cambio a mi casa, no sé por dónde empezar.
  • Quiero mejorar mi vida, ser más feliz

Armonizar y equilibrar tu casa, ordenar las energías y el mobiliario para que encuentres lo que buscas.

Utilizar de esta forma energías, colores y orden de los muebles de manera que sean realmente beneficiosos para ti.

Los estudios de feng shui permiten dar ese paso hacia adelante y transformar en muy poco tiempo nuestro hogar y avanzar hacia lo que queremos.

¿Por qué un estudio online?

Un estudio online tiene muchas ventajas

  • Más económico que uno presencial ya que no tengo que desplazarme
  • Podemos hacerlo desde cualquier lugar del mundo siempre que tengas acceso a internet y un móvil.
  • Nadie entra en tu casa
  • Tú decides cuando comienzas a aplicarlo

¿Qué tipos de estudios online podemos hacer?

Casa Feng Shui

Tan completo como el estudio presencial Casa Feng Shui y la ventaja de que comienzas desde el minuto cero.

Los estudios de feng shui para la vivienda, me permiten ayudarte a equilibrar y armonizar uno de los espacios más importantes para ti, tu hogar.

Voy a ayudarte a armonizar tu casa, es un trabajo conjunto y vamos a transformar tu hogar en una fuente de energía positiva que genere todo aquello que te hace ser más feliz.

Consejo Feng Shui * Cuando realizamos cambios en nuestro entorno es muy probable que se produzcan cambios en las diferentes facetas de nuestra vida, realizar un estudio a favor de una aspiración, también puede implicar movimientos en las otras áreas.

¿Qué voy a tener que hacer?

Si eres capaz de usar whatsapp o telegram y tienes un correo electrónico y un móvil, esta parte es muy sencilla.

La mayor parte de tu colaboración la vas a realizar a través de tu móvil.

  • Preparar el plano del lugar, sino sabes cómo hacerlo por ti mismo de forma sencilla, o bien te facilitamos como encargarlo a un profesional de tu zona.
  • Ubicar en el plano los puntos cardinales, para ello necesitas una brújula sencilla y te enseñamos como verificar que están bien definidos.
  • Tomar fotografías de las diferentes estancias, así como algún que otro vídeo

¿Sencillo verdad? 

Feng Shui a distancia ¿Cómo lo hacemos?

PASO 1 | COMENZAMOS

Realizaré una primera toma de contacto, normalmente vía telefónica para concretar lo que deseas mejorar con esta armonización de tu espacio.

A partir de este momento, vamos a estar muy conectados, ya que toda la información que necesito va a venir de ti, internet ha logrado que esto sea posible.

Te mandaré un check list para poder tener todos los datos que necesito, nombres completos, fechas de nacimiento, habitaciones que ocupa cada uno de los miembros de la familias, fecha de construcción de la vivienda, ultimas reformas, etc.

PASO 2 | PREPARANDO

Gracias a la geolocalización y a nuestro amigo Google revisaré todo el espacio exterior de tu vivienda, para obtener esta parte del estudio.

¿Qué tienes que enviarme?

  • Plano de la vivienda, debe tener escala de medidas
  • Medición Puntos Cardinales, necesito ajustar las orientaciones exactas de los ocho puntos cardinales en determinadas estancias, te enviaré instrucciones al respecto.
  • Necesito fotografías o videos de todas las habitaciones de la casa, te indicaré como tomarlas
  • Posteriormente siempre pido más fotografías y videos, tomarán las fotografías oportunas, etc. (no te asombres si te pido que abras armarios y me envíes fotos, o te pregunto qué hay detrás de algún mueble, es parte de mi trabajo), para ayudarte necesito saber y conocer tu espacio personal.

*Nota En los estudios específicos para el Amor y el Éxito Profesional se realizará únicamente de las estancias que se van a utilizar

PASO 3, Elaboración del Estudio

Cada estudio de feng shui es muy importante, en esto punto hay algo que os pido siempre, en este caso es sencillo, “trabaja el arte de la paciencia” especialmente en este paso de elaboración.

Podemos tardar entre 15 y 30 días en elaborar el informe correspondiente y poderos presentar el estudio de feng shui completo, cada vivienda es personal, por lo que cada estudio es único.

Durante la elaboración del mismo vamos a hablar mucho, normalmente utilizo el whatsapp o correo electrónico, ya que siempre hay detalles que han quedado en el aire y que necesito confirmar.

Es posible que si hay alguna zona que no está clara o surgen dudas te requiera para que me amplíes información al respecto, más fotografías o tomar medidas, etc.

¿Puedes hacer algo mientras esperas?

Te diría, que es posible que no pares, una vez tenga la documentación para comenzar a trabajar vas a recibir las instrucciones de cómo realizar una limpieza de orden y espacios.

Para que aplicar un estudio de feng shui y que funcione al máximo es necesario que hagas tu parte, en este caso “Tirar, organizar y limpiar”, tienes un pack adicional si necesitas que esté a tu lado.

PASO 4 Entrega del Estudio de Feng Shui

Vas a recibir por email el estudio del Feng Shui en toda su extensión, más adelante te explico en detalle que va a contener dicho documento.

Cuando lo recibas, está claro que vas a querer hacer una primera lectura rápida, es perfecto.

Si bien tras esa lectura rápida busca un buen lugar en el salón de casa o ese lugar especial y comienza de nuevo a leerlo de forma tranquila y visualizando los cambios que te propongo.

En esta segunda lectura, hazte con una agendita para tomar notas, comienza a leer y anota en este punto las dudas, aquello que no te convenza, en definitiva todas las incertidumbres que puedan surgir.

PASO 5 Asesoramiento

A partir de la recepción, tienes 60 días de asesoramiento exclusivo, durante este tiempo comenzarás a aplicar el estudio que has recibido y cuentas conmigo para hacer cambios sobre el mismo, estaré a tu lado.

Si necesitas mi consejo para elegir colores, muebles, ver si los cambios que estás realizando están bien hechos, etc., resolver dudas que van surgiendo de forma natural, todo ello entra dentro del estudio de feng shui que has contratado.

El asesoramiento lo realizo via whatsapp, email y de forma puntual vía telefónica, ¿Por qué?

Muchas veces el asesoramiento que solicitáis implica volver a revisar vuestro estudio personalizado, ver puntos, ubicaciones, etc., y eso hace que deba hacerlo en mi despacho y con todos los datos delante.

Además es importante dejar todo por escrito para que las dudas queden aclaradas y puedas volver a consultar las modificaciones y respuestas tantas veces como lo necesites.

Consejos antes de un solicitar un Estudio Feng Shui

Los cambios que se proponen en los estudios de feng shui suelen tener costes bajos en la mayoría de los casos.

  • Parte de la aplicación de nuestros estudios reside en pintar de color determinadas zonas, o bien cambiar los tonos de la decoración.
  • La mayor parte de los cambios que se proponen en los estudios que realizamos tienen mucho que ver con cambiar de sitio muebles y elementos decorativos.
  • Si no te convence un cambio que te hemos propuesto siempre puedes indicarlo y buscaremos soluciones alternativas.
  • Realizar la limpieza del espacio y orden es muy importante para que la eficacia del estudio de feng shui sea del 100%, en caso contrario estaremos removiendo la energía y los cambios no serán tan favorables.
  • La decoración no ha de ser china ni oriental, salvo que te guste esta temática y quieras incorporarla dentro de tu decoración, es algo que siempre nos preguntan.
  • Si vas a realizar una reforma o pintar la vivienda, te recomendamos que antes de realizarla hagas el estudio de feng shui, ya que te asesoraremos de cómo puede afectarte ese cambio y cómo hacerlo para beneficiarte a nivel feng shui.
  • Si vas a comprar o alquilar una vivienda, es importante que pudiéramos asesorarte inicialmente para escoger aquella que mejor se oriente a ti y a tu familia, de forma que ganéis en prosperidad y armonía.
  • Cuando vayas a construir una vivienda, el estudio de feng shui debe realizarse antes o durante la elaboración de los planos, trabajamos con los arquitectos para unir ambas capacidades en tu beneficio y sacar los mejores resultados.
  • Si uno de tus hijos o alguna otra persona que reside en la vivienda, no está conforme con que nadie toque o visite su cuarto para el estudio de feng shui es correcto, podemos no trabajar esa estancia, aunque te indicaremos como hacerlo y todo lo que tiene que ver con ella.

Somos especialistas en feng shui para la venta y alquiler de inmuebles, aquí tienes más información sobre nuestros servicios estudios feng shui para venta y alquiler, también a nivel negocios, profesionales, directivos y emprendedores

En este enlace además puedes conocerme un poco más, así como a mi experiencia con feng shui. Asesor de feng shui

Para cualquier aclaración o duda, puedes contactar conmigo por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien por teléfono, vía whatsapp 678416355

“Gracias anticipadas por el tiempo que has destinado a la lectura de este documento, espero haberte ayudado.”

Buen Feng Shui

Presupuesto realizado y verificado, válido durante 30 días desde la fecha de emisión:

Isabel Sánchez Rivera

RED SOCIAL CRECER SL

 

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda? 

Te ayudamos a vender tu casa rápido y con el mejor precio del mercado, sin inmobiliaria.

Todos los servicios incluídos para que puedas vender tu casa de particular a particular

Tal vez ha llegado el momento de hacer la pregunta adecuada, ¿Quieres realmente vender tu casa?

Si realmente estás enfocado en la segunda pregunta, es por ello que estás aquí conmigo, te has decidido por fin a poner en marcha todo lo necesario para conseguirlo.

vender tu casa rapido

Todos nos hemos encontrado en momentos en que necesitamos hacer cambios radicales, mudarnos.

A veces la situación nos obliga a tener que vender o alquilar nuestro patrimonio.

Si bien es importante no es fundamental el motivo que te ha llevado a tomar esta decisión.

¿Puedes ayudarme a vender mi vivienda?

Puedo decirte que sí, he trabajado en los sectores financiero e inmobiliario más de 25 años.

He intervenido en mas de 5000 operaciones inmobiliarias de compra venta de todos los tipos

En los últimos 10 años he ayudado a muchas personas a hacer realidad sus sueños en este aspecto, vender y alquilar su casa.

Un dato importante que es parte de mi experiencia, este trabajo es de dos, tuyo y mío, si tu trabajas conmigo, los resultados serán los que esperas.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos el feng shui unido al Home Staging para preparar tu vivienda para la venta o alquiler

dianaCuando hay mucha oferta hay que destacarse del resto, lo hacemos presentando un producto mucho más atractivo.

¿Sabías que parte de la decisión de compra o alquiler se produce en los primeros 5 minutos?

Despersonalizar el espacio y prepararlo hace más atractiva tu casa, así conseguimos que los futuros compradores se visualicen en ella.

“Quien viene a visitar tu casa tiene que imaginarse viviendo en ella, sentir que es para él o ella, por lo que hay que decorarla de forma que guste a todo tipo de clientes”

Home Staging y Feng Shui

¿Has oído hablar de este concepto?, muchas personas nos han consultado sobre este tema

Home Staging son una serie de técnicas que nos permiten mejorar el aspecto de una vivienda de forma que sea mucho más atractiva para los compradores. 

Feng Shui nos permite armonizar el espacio, limpiarlo y ordenar, sacando lo mejor de cada estancia y cambios rápidos.

De esta forma se consigue una venta rápida y al mejor precio

Hacemos que tu vivienda muestre lo mejor que tiene y ofrezca una imagen que enganche al comprador

Valoración de tu vivienda

Sabemos que tu casa tiene un alto valor, especialmente para ti.

Como experta en el sector inmobiliario y financiero voy a ayudarte a marcar un precio de venta lógico y conseguible.

Es necesario un acuerdo al respecto, es necesario fijar un precio de venta.

Si tu vivienda en este momento tiene un valor medio de 150.000€, ningún estudio hará que lo vendas en 200.000€

Todos conocemos a dos tipos de personas:

  • 1.- Aquellas que son capaces de vender un inmueble en el peor de los momentos de crisis inmobiliaria en tiempo record.
  • 2.- Personas que a pesar de haber una burbuja inmobiliaria en la que todo se vende, no son capaces de conseguirlo.

¿Qué diferencia a estos vendedores?

Aquellos que sí están vendiendo, no solo han ajustado los consejos que puedes encontrar en cualquier web en la que se habla de cómo vender una vivienda, sino que han puesto toda su energía en ello y lo han creído posible.

Nosotros te ayudamos a que seas de los que pueden conseguirlo.

Cómo vender sin inmobiliaria

No tener como intermediario una inmobiliaria supone un ahorro de unos15.000 euros aproximadamente.

Hoy en día, la mayoría de las viviendas se venden por internet para los particulares es el mejor escaparate

Los dos mayores inconvenientes a los que se enfrenta un particular para vender su vivienda suelen ser:

  • La documentación legal para la venta de la vivienda y como gestionar determinados documentos.
  • Ser capaces de poner un buen anuncio de venta en internet,  así como hacer unas bonitas y profesionales fotografías

Ambas objeciones las hemos solventado, ahora vender una casa sin inmobiliaria es posible, hemos añadido dos extras junto con tu estudio de feng shui para la venta o alquiler.

Pack Legal

  • Revisión de la documentación necesaria para la venta y asesoramiento legal
  • Nota simple del Registro de la Propiedad
  • Gestionamos el Certificado de Eficiencia Energética
  • Redactamos el Contrato de Arras 

Pack Digital

icono digital

  • Fotografías profesionales de tu casa (actualmente contratamos con el idealista)
  • Redactamos un anuncio personalizado para internet
  • Subimos tu Anuncio a los 3 portales innmobiliarios más vistos.
  • Ponemos tu anuncio destacado en el Idealista durante 30 días.

Protocolo de Venta

icono visita

¿Alguien conoce mejor tu vivienda que tu?

Eres el mejor agente de ventas, así que hay que aprovechar esa herramienta y ponerla a punto.

Vamos a entregarte un protocolo específico de venta para cuando enseñes tu casa a los compradores.

Cómo debe estar preparada la casa, que ropa es la adecuada, por dónde empezar la visita, el orden en el que debemos recorrer la casa, que hay que entregarles...todos los detalles.

Vender tu vivienda al mejor precio y de forma rápida, es posible.

¿Quieres tu presupuesto Venta | Alquiler?

¿Cómo hacemos este estudio de Feng Shui?

√ Paso 1

Realizamos una primera toma de contacto, via email o por teléfono donde necesito que me aportes diversos datos para poder elaborar tu presupuesto.

Voy a necesitar saber determinadas cosas, como por ejemplo:

  • Quienes son los propietarios de la vivienda, fechas de nacimientos, nombres y porcentaje de participación en la propiedad
  • Si la finca tiene cargas, hipotecas, embargos, etc
  • Dirección completa de la vivienda
  • Precio estimado de venta de la vivienda

Con estos datos y algunos más, vamos a elaborar un presupuesto inicial.

Si estás conforme debes aceptarlo.

Una vez aceptado, ultimamos una fecha para realizar la visita por parte del asesor de feng shui.

Antes de la visita debemos haber recibido los planos de la vivienda (si cuentas con ellos) y debe estar realizado el pago completo del estudio de feng shui.

En el caso de venta o alquiler de inmueble, damos prioridad a este tipo de estudios por la urgencia en este tipo de asuntos.

√ Paso 2. La visita del Asesor

Cuando acuda a visitarte estaré contigo 1 hora aproximadamente, antes de vernos habré realizado una visita por todo el entorno exterior de la vivienda, tomando las notas y fotografías necesarias.

Una vez en tu casa, llevo conmigo una check list que es importante que cumplimentemos de cara a saber exactamente como está la vivienda a nivel administrativo

Una vez cotejada la documentación necesitamos que nos la envíes en pdf.

Voy a ayudarte a vender tu vivienda rápido y parte de ello implica ver que todo está preparado para poder ir al notario en menos de una semana.

Posteriormente vamos a hacer un recorrido conjunto por todas y cada una de las estancias de tu vivienda.

Vamos a ir haciendo determinadas recomendaciones que agilizarán la venta, sabemos que el tiempo es importante.

En algunos casos tomaré fotografías, es muy posible que abramos todas las puertas, ventanas, levantemos persianas e incluso tengas que abrirme armarios y alacenas, es necesario para que puede ayudarte a conseguir lo que deseas.

√ Paso 3. Elaborando el Estudio

Cada estudio de feng shui que hago es muy importante, si bien tengo claro que estos deben ser muy rápidos, normalmente en 10-15 días hábiles dispondrás del estudio completo para la venta o alquiler de tu vivienda.

Durante su elaboración posiblemente necesitaré contactar contigo para confirmar datos o ampliarlos, normalmente utilizo whatsapp o el teléfono.

Mientras se realiza el estudio vamos a cotejar la documentación que nos has entregado:

  • Nota Simple del Registro
  • Comenzamos a tramitar el Certificado de Eficiencia Energético
  • Te damos instrucciones para la documentación que falte, certificados, hipotecas, herencias, embargos...etc.

Recibirás los primeros pasos para comenzar a despersonalizar la vivienda y preparar la venta

√ Paso 4. Entrega del Estudio

Vas a recibir por email el estudio del Feng Shui en toda su extensión, estos estudios son bastante concisos ya que se basan en las tareas que hay que realizar y en el asesoramiento para la venta o alquiler de la vivienda.

Anota todas las dudas que tengas y las hablamos, en el informe vas a encontrar los siguientes puntos.

  • Precio estimado de venta a utilizar (con precio a la baja marcado para poder negociar)
  • Instrucciones precisas que hay que realizar para que la venta de la vivienda se realice de forma real
  • Dentro de estas instrucciones podrás encontrar desde pintar la vivienda, arreglar cerraduras, buscar o arreglar documentación, realizar limpiezas de energías, decoración puntual y muchas otras más.

√ Paso 5. Asesoramiento

En esta fase realmente te toca trabajar a ti, ya que debes realizar las tareas que se han indicado en el estudio de feng shui, se algo no es posible, siempre puedes acudir a mí para ver qué podemos hacer al respecto.

El asesoramiento lo realizo via whatsapp, email y de forma puntual vía telefónica, dudas, aclaraciones, aquí tienes a tu asesor de feng shui.

Debo dejar muy claro que si no se realizan las tareas e instrucciones que se han indicado, el asesoramiento no tiene mucho más sentido, hay un plazo de 30 días al respecto.

√ Paso 6. Lanzamiento

Cuando has terminado de implementar el estudio que has recibido, ha llegado el momento de poner la vivienda en el mercado.

Vuelvo a estar contigo, en esta segunda visita para ultimar los detalles de la puesta en escena.

  • Añadimos los últimos retoques
  • Repasamos el protocolo de Venta
  • Concertamos la visita para las fotografías profesionales
  • Subimos los anuncios a los portales inmobiliarias

Nuestros Clientes

Algunos ejemplos, si bien me vais a permitir que no de los nombres reales ya que me gusta guardar la privacidad de todos mis clientes:


Ana María, año 2009 estallido de la crisis inmobiliaria, zona de Gran Alacant, más de 20 viviendas de temporada totalmente iguales y al mismo precio.

Venta del inmueble en 2 meses utilizando decoración feng shui y home staging, se realiza un ajuste de precio a través de numerología.

La vivienda se vende amueblada, Ana María vivía en un pueblo del extrarradio de Madrid, la vivienda es comprada por una persona que vivía en el pueblo de al lado y eligió la casa por su decoración.


Año 2012, Isabel necesitaba alquilar su vivienda para poder irse a vivir con su pareja, se realiza limpieza de energias, aplicamos home staging para alquiler según feng shui, la vivienda se alquila en 3 meses.

Pasados dos meses desde el estudio se contacta con Isabel, nos indica que la vivienda no está alquilada aún.

Verificamos que no ha vaciado varios armarios que se le indicó en el estudio y que no se había preparado para dejar la vivienda vacía para los inquilinos.

Se pone manos a la obra, a los quince días nos contacta para decirnos que ya metió todo en cajas y que nadie llama para alquilar, preguntamos ¿Dónde están las cajas con tus cosas? Ella contesta "Apiladas en el salón".

Una vez sus hijos recogieron las cajas de cosas personales, a las 48 horas contactó con ella la persona que ocuparía la casa durante los 24 meses siguientes.

Hemos vuelto a trabajar con Isabel durante este 2018 con motivo de la venta de la vivienda.

Esta vez ha sido rápida en aplicar el estudio de venta, el anuncio subió a internet un jueves y a las 48 horas se recibía la llamada de la hija de la nueva compradora.


Año 2010 en España la crisis inmobiliaria está en su peor momento, Mónica necesitaba vender su vivienda ya que no podía pagar la hipoteca, si bien el precio que necesitaba poner era alto y estaba fuera de mercado.

La venta de la vivienda se realizó en 6 meses, en este caso en alquiler con opción a compra a 3 años para poder conseguir el dinero necesario para el pago completo de la hipoteca.

Una vez aplicado el estudio de feng shui para poder vender, se verificó que la cerradura de la puerta de la entrada no abría ni cerraba bien, casi quedaron encerrados un día y no podían salir de la vivienda.

A las dos horas de marcharse el cerrajero tras arreglar la cerradura de la puerta contactó la familia que finalmente se quedaría con la vivienda

Se habían enamorado de las fotos que vieron en internet y únicamente necesitaban tiempo para poder ejecutar la compra efectiva, tiempo que obtenían con la fórmula de venta elegida.


Carmen era muy mayor, quería vender su vivienda ya que no quería seguir viviendo en ella, demasiados recuerdos y lejos de sus seres queridos, marzo del 2018.

Se realizó el estudio de la vivienda, se hablo con sus hijos para que cada uno de ellos fuera partícipe de alguna de las tareas necesarias para vender la vivienda.

Mientras se ejecutaban las tareas asignadas hablé con Carmen, ella estaba agobiada por el dinero, simplemente le pedí una cosa, visualiza el dinero en tu cuenta y no preguntes como va la venta, tus hijos están en ello.

Una vez terminadas las tareas, se realizaron las fotos para subir la vivienda a internet, en 15 días la vivienda estaba vendida.

Había otra señora mayor que llevaba meses viviendo cerca de esa zona y quería una casa exactamente con la que vendía Carmen.

Podría contaros muchísimas experiencias más, personalmente son estudios que me gusta mucho hacer ya que el trabajo personal es muy importante.

Una venta de un inmueble o las ganancias que implica alquilarla y mudarse a otra casa, producen cambios importantes en la vida de las personas, cambios que si se hacen con alegría y en positivo traen siempre felicidad a esas personas.

¿Quieres tu presupuesto Venta | Alquiler?

Si has oído hablar del feng shui y algo ha surgido en tu interior, es muy posible que hayas llegado a ese instante en el que uno sabe que "hay que poner manos a la obra", ha llegado el momento de comenzar a hacer cambios en tu vida.

Leer más: Asesoría Feng Shui

asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo