Los estudios de feng shui para la vivienda, me permiten ayudarte a equilibrar y armonizar uno de los espacios más importantes para ti, tu hogar.

Voy a ayudarte a armonizar tu casa, es un trabajo conjunto y vamos a transformar tu hogar en una fuente de energía positiva que genere todo aquello que te hace ser más feliz.

Consejo Feng Shui * Cuando realizamos cambios en nuestro entorno es muy probable que se produzcan cambios en las diferentes facetas de nuestra vida, realizar un estudio a favor de una aspiración, también puede implicar movimientos en las otras áreas.

Realizamos estudios presenciales en la Comunidad de Madrid y excepcionalmente en zonas limítrofes, si resides en otra zona tienes puedes solicitarnos presupuesto para un estudio online de feng shui.

Estudio Casa Feng Shui

¿Cómo se hace el estudio de tu vivienda?

PASO 1

Realizamos una primera toma de contacto, via email o por teléfono donde necesitamos saber las plantas de tu vivienda, los metros cuadrados totales y donde está ubicada.

  • También necesitamos saber el número de personas que viven en la vivienda
  • Muy importante conocer tu aspiración feng shui, es decir hacia donde quieres enfocar el estudio.
  • Si cuentas con un plano detallado de la vivienda es importante saberlo, ya que hace que el coste del estudio de feng shui sea inferior.

Con estos datos vamos a elaborar un presupuesto inicial.

Si estás conforme debes aceptarlo.

Una vez aceptado, ultimamos una fecha para realizar la visita por parte del asesor de feng shui.

Antes de la visita debemos haber recibido los planos de la vivienda (si cuentas con ellos) y debe estar realizado el pago completo del estudio de feng shui.

PASO 2 | LA VISITA DEL ASESOR

Cuando acuda a visitarte estaré contigo 1 hora aproximadamente, este tiempo será superior si necesitamos realizar el plano de la vivienda.

Antes de vernos habré realizado una visita por todo el entorno exterior de la vivienda, tomando las notas y fotografías necesarias.

Haremos un recorrido conjunto por todas y cada una de las estancias de tu vivienda, ubicaremos los puntos cardinales y serán analizadas todas las zonas.

Se tomarán las fotografías oportunas, etc. (no te asombres si te pido que abras armarios o te pregunto qué hay detrás de algún mueble, es parte de mi trabajo), para ayudarte necesito saber.

Voy a pedirte información sobre las personas que viven en la vivienda, quienes son, conocerles un poco, saber que estancia ocupan, etc. (no es necesario que estén presenten en el momento de la visita.)

PASO 3, elaboración del Estudio

Cada estudio de feng shui es muy importante, algo que os pido siempre es que trabajéis el arte de la paciencia especialmente cuando elaboramos un estudio.

Podemos tardar entre 15 y 30 días en elaborar el informe correspondiente y poderos presentar el estudio de feng shui completo.

Durante la elaboración del mismo vamos a hablar mucho, normalmente utilizo el whatsapp o correo electrónico, ya que siempre hay detalles que han quedado en el aire y que necesito confirmar.

PASO 4 Entrega del Estudio de Feng Shui

Vas a recibir por email el estudio del Feng Shui en toda su extensión, más adelante te explico en detalle que va a contener el informe que vas a recibir.

Toma el informe, siempre vas a querer hacer una primera lectura rápida, si bien tras esa lectura rápida busca un buen lugar en el salón de casa y comienza de nuevo a leerlo de forma tranquila y visualizando los cambios que te propongo.

En esta segunda lectura, hazte con una agendita para tomar notas, anota en este punto las dudas, aquello que no te convenza, en definitiva todas las incertidumbres que puedan surgir.

PASO 5 Asesoramiento

Tienes 60 días de asesoramiento exclusivo, durante este tiempo comenzarás a aplicar el estudio que has recibido y cuentas conmigo para hacer cambios sobre el mismo, estaré a tu lado.

Si necesitas mi consejo para elegir colores, muebles, ver si los cambios que has realizado están bien hechos, etc., resolver dudas que van surgiendo, todo ello entra dentro del estudio de feng shui que has contratado.

El asesoramiento lo realizo via whatsapp, email y de forma puntual vía telefónica, ya que muchas veces el asesoramiento que solicitáis implica que debo volver a revisar vuestro estudio personalizado, ver puntos, ubicaciones, etc., y eso hace que deba hacerlo en mi despacho.

Estudio de Feng Shui ¿Qué voy a recibir?

Enviado directamente a tu email una vez esté terminado, recibirás un informe en PDF de más de 20 páginas en el cual tendrás tu estudio detallada que contendrá.

  • Informe detallado del análisis de la vivienda
  • Numerología de la Vivienda
  • Análisis y numero KUA de cada una de las personas que habitan en la vivienda, orientaciones, mejores ubicaciones y estancias.
  • Compatibilidad de la vivienda con sus ocupantes.
  • Análisis del exterior de la vivienda, especialmente orientado hacia los Guardianes Celestiales, indicamos aflicciones y curas.
  • Mapa Bagua de la vivienda al completo, áreas faltantes, zonas sobrantes, ubicaciones y análisis inicial de todas las estancias.
  • Estudio y análisis de la energía de la vivienda, indicaciones para una limpieza de espacios adecuada.
  • Análisis detallado de cada una de las estancias, orientaciones de la cama, direcciones favorables para quien la ocupa, direcciones para los negocios, armonía en la familia, salud, amor, etc.
  • Análisis del equilibrio Ying-Yang y circulación del chi general y por estancias, remedios y curas para favorecer un correcto movimiento energético.
  • Remedios para aflicciones y recomendaciones a realizar antes de la activación y potenciación de objetivos y metas.
  • Potenciación de objetivos y metas en función del objetivo que se ha identificado en la solicitud del estudio.
  • Soluciones para armonizar el espacio en función de objetivos, utilización de los mapa Bagua, aplicación del tai chi pequeño, así como la teoría de los cinco elementos.
  • Recomendaciones sobre formas, colores, ubicación de muebles, estancias, elementos decorativos, cuadros, etc.

El informe de feng shui lleva todo tipo de fotos e imágenes explicando cada uno de los conceptos y detalles.

Se incorporan planos a mano y dibujos para que pueda entenderse de forma sencilla cada uno de los análisis y explicaciones, de esta forma será mucho más sencillo realizar los cambios que se proponen en el mismo.

En las recomendaciones y soluciones se aportan ejemplos prácticos para hacer los cambios correspondientes, dejando siempre libertad absoluta a tus gustos y a tu propia imaginación.

Consejos antes de un solicitar un Estudio Feng Shui

  • Los cambios que se proponen en los estudios de feng shui suelen tener costes mínimos o muy bajos.
  • Parte de la aplicación de nuestros estudios reside en pintar de color determinadas zonas, o bien aplicar el color a la decoración.
  • La mayor parte de los cambios que se proponen en los estudios que realizamos tienen mucho que ver con cambiar de sitio muebles y elementos decorativos.
  • Si no te convence un cambio que te hemos propuesto siempre puedes indicarlo y buscaremos soluciones alternativas.
  • Realizar la limpieza del espacio es muy importante para que la eficacia del estudio de feng shui sea del 100%, en caso contrario estaremos removiendo la energía y los cambios no serán tan favorables.
  • La decoración no ha de ser china ni oriental, salvo que te guste esta temática y quieras incorporarla dentro de tu decoración.
  • Si vas a realizar una reforma o pintar la vivienda, te recomendamos que antes de realizarla hagas el estudio de feng shui, ya que te asesoraremos de cómo puede afectarte ese cambio y cómo hacerlo para beneficiarte a nivel feng shui.
  • Si vas a comprar o alquilar una vivienda, es importante que pudiéramos asesorarte inicialmente para escoger aquella que mejor se oriente a ti y a tu familia, de forma que ganéis en prosperidad y armonía.
  • Cuando vayas a construir una vivienda, el estudio de feng shui debe realizarse antes o durante la elaboración de los planos, trabajamos con los arquitectos para unir ambas capacidades en tu beneficio y sacar los mejores resultados.
  • Si uno de tus hijos o habitantes de la vivienda, no está conforme con que nadie toque o visite su cuarto para el estudio de feng shui es correcto, podemos no trabajar esa estancia, aunque te indicaremos como hacerlo y todo lo que tiene que ver con ella.

¿Quieres tu presupuesto Casa Feng Shui?

 

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@fengshuicrecer.com


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo