Su pedido está vacío

Existen muchas escuelas que se han ido formando a lo largo del tiempo, la mejor puesta en escena de un trabajo de FENG SHUI es la combinación de varias de ellas.

Muchos de vosotros nos preguntais que escuelas de feng shui utilizamos tanto en nuestros estudios como en formación, así que ha llegado el momento de dar una breve explicación.

En Feng Shui Crecer apostamos por la experiencia y los resultados, nos alejamos de supersticiones y queremos que las personas estén felices con los cambios que les proponemos.

Los estudios de feng shui y cursos que impartimos combinan la esencia de la tradición oriental con la moderna cultura occidental, centrándose en sus aplicaciones prácticas así como en la lógica.

De esta forma se proporcionan soluciones efectivas en cualquier entorno, interior o exterior, así como cualquier espacio físico, sea una casa, un piso, apartamento, oficina, negocio o empresa.

Los resultados son reales, poderosos y llenos de armonía.

Primeros capítulos gratuitos y resto del libro a un precio muy económico.

libro feng shui urgente

Feng Shui Crecer utiliza la corriente del Feng Shui que se conoce como Escuela Racional

Combinando tanto la Escuela de las Formas, la escuela Bazhai en la aplicación del Kua y Pa Kua, los conceptos del Feng Shui original o clasico, así como la interpretación de los espacios de la escuela budista.

Apostamos siempre por la naturalidad de la aplicación de los cinco elementos, la armonización del yin yang y la aplicación de la Escuela del Agua

Escuela de la Forma

Uno de los apartados más significativos de esta escuela es la teoría de los Cinco Animales Celestiales, tortuga negra, dragón verde, ave fénix carmesí, tigre blanco y serpiente amarilla.

Se basa en la observación detallada de las formas existentes del espacio físico exterior e interior, para determinar y clasificar el entorno.

Esta escuela tiene su base en el PAKUA del Cielo Anterior, estudia el CHI y sus flujos, si bien solo utiliza 4 de los ocho Kuas, cada uno representado por uno de los animales celestiales anteriormente indicados.

La aplicación de los Animales Celestiales es muy potente especialmente cuando se hace en referencia a los puestos de trabajo y despachos profesionales.

Escuela Racional

Considera al Feng Shui como un estudio global persona-espacio, liberando las reglas del feng shui de supersticiones y costumbres propias de la cultura china y oriental, adaptándolas al mundo moderno.

El Feng Shui Racional concilia todas las escuelas, utiliza las fórmulas básicas de la escuela clásica o tradicional, la escuela de la forma, el octógono que corresponde a la escuela de la brújula y aplica la interpretación de los espacios de la escuela budista.

De esta forma se aplica la interpretación de los espacios, así como la utilización de las corrientes energéticas y la ubicación y distribución de los espacios a nivel decoración. (diseño de interiores).

Aquí nos encontramos con todo lo que tiene que ver con los principios generales de aplicación en el feng shui, así como con la circulación de la energía, conocido con Chi.

El Feng Shui Lógico utiliza el Bagua de la Secuencia del Cielo Posterior que tiene su base en los trigramas que a su vez se relacionan con las estaciones del año y los cinco elementos

Esta corriente origina el Método Solar de las Cuatro Estaciones donde el Bagua se aplica desde el centro de la construcción mediante la utilización de la Brújula.

Trae la escuela clásica del Feng Shui junto con la profunda base filosófica china y se actualiza continuamente en el espacio y tiempo creando una potente herramienta de generación de armonía y prosperidad.

La Escuela Racional de Feng Shui toma los conceptos del Feng Shui original y utiliza el Bagua de los Ocho Trigramas cuya base es el I Ching, da como resultado un Bagua de 9 cuadrantes cuyo centro es el Yin-Yang, la tierra.

Utiliza la ubicación de los puntos cardinales, el centro energético de la vivienda, la dirección de la puerta de la entrada y de esta forma permite trabajar con la vivienda en global y posteriomente por estancias

mapa bagua aspiraciones

 

Cada zona tiene una asignada una aspiración, un punto cardinal, color, número y los principales su animal celestial y la estación del año que le corresponde.

Se trabajan las áreas faltantes y gracias a la aplicación del Tai Chi pequeño permite trabajar cualquier aspiración en cualquier vivienda, aunque pudiera tener áreas faltantes.


¿Puedo ayudarte con Feng Shui?

Descubre cómo

SI, quiero que me asesores >>>


Fórmulas del Agua

El agua es uno de los elementos más poderosos y más delicados a utilizar en el Feng Shui, es importante saber dónde colocarlo, como utilizarlo y donde no debe ubicarse.

El agua forma parte del entorno en forma activa, genera energía, chi.

Este elemento tan importante del feng shui tiene una variada gama de posibilidades, tomando en cuenta puntos cardinales, Bagua, ubicación, aspiraciones, etc.

Escuela de la Brújula

La escuela de la Brújula utiliza de forma sistemática los ocho puntos cardinales con exactitud, utilizan la brújula llamada Lo Pan que es la brújula tradicional china, mucho más complicada que la que conocemos en occidente.

Esta escuela presenta una serie de patrones numéricos que es lo que conforma su herramienta principal a la hora de aplicar el Feng Shui que es el conocido cuadrado mágico chino o Lo Shu.

Dentro de esta escuela se encuentra la Ba Zhai o de las 8 casas, que también es conocida como la escuela de las estrellas volantes.

Escuela Budista del Bagua o BTB

Esta también es una escuela de feng shui que está muy en boga actualmente, nosotros personalmente no la utilizamos ya que no es compatible con la escuela de la Brújula de las Ocho Aspiraciones.

También conocida como la escuela tibetana de los Sombreros Negros (BTB), muy popular en occidente por la simplicidad de su utilización y por incorporar la escuela de las nueve aspiraciones.

Primeros capítulos gratuitos y resto del libro a un precio muy económico.

libro feng shui urgente

Su base es la utilización del mapa BAGUA, la casa y las estancias, según se quiera trabajar se dividen en nueve zonas iguales, asignándoles a cada una un espacio en nuestra vida.

La escuela de feng shui BTB, abreviatura de Black Sect Tantric Buddhist School of Feng Shui, es una escuela de feng shui que comienza a conocerse a mediados de los 70 y que fue traída por el Profesor Lin Yun.

La principal diferencia con las escuelas de feng shui digamos “tradicionales” es que no utiliza las direcciones de la Brújula, esto implica que el norte no tiene porque coincidir de forma real con el cuadrante marcado con esa energía.

mapa bagua

(Imagen de sanacionconsciente.blogspot.com)

Se ha convertido en una de las escuelas más populares por la aparente facilidad en el uso de su método, se asocia al espacio físico a las nueve aspiraciones siempre en el mismo lugar del Bagua teniendo en cuenta donde está la puerta de la entrada.

Diferencias entre la Escuela BTB y la Escuela Racional

No es posible combinar un mapa bagua de la escuela BTB con uno de la escuela Racional, ya que salvo contadas excepciones puede ser totalmente contradictorio. ¿Por qué ocurre esto?

Es algo muy sencillo, la escuela BTB aplica literalmente el mapa sobre la vivienda, es decir la zona de la carrera siempre estará en el cuadrante de abajo en el centro.

En la misma vivienda la zona de la carrera va a coincidir con el Norte, por lo que ese cuadrante no coincidirá con este tipo de Bagua sino que dependerá de la orientación de la puerta de la entrada.

¿Puedo ayudarte con Feng Shui?

SI, quiero que me asesores >>>


 

¿Aún no lo tienes?

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO



Estaré encantada de que nos dejes un comentario al final de la página, te responderemos

↓ ↓ ↓


He pensado que estos artículos también pueden interesarte

 
Cuentanos...
Log in with ( Registrarte ? )
¿Comentar como invitado?
Cargando comentario... El comentario se actualizará después 00:00.

Se el primero en comentar

boxshot free

Un regalo GRATIS

Mi ebook para la Prosperidad

SI QUIERO


 Contacta Aquí    

Tlfno. 91 279 38 73

info@fengshuicrecer.com


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean, cambiar el rumbo de tu vida es posible.

Si quieres saber cómo funciona en nuestro blog puedes encontrar muchos tips y consejos Feng Shui

¿Quieres que te ayude?, es sencillo, descubre todo lo que puedo hacer por ti >>> Asesoría <<<


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo