El Feng Shui utiliza diversas técnicas para mejorar la energía de nuestro alrededor, liberándola, cambiándola a positivo y enfocándola hacia aquello que deseamos cambiar.

Hay unas pautas básicas que se deben llevar a cabo cuando trabajamos el Feng Shui para asegurar la eficacia del mismo.

Saber si el Feng Shui funciona a veces es sencillo, ya que los cambios se producen con mucha rapidez, si bien para que sea eficaz hay determinadas pautas que debemos tener en cuenta. 

En muchas ocasiones deseamos mejorar nuestra vida y además queremos proteger, tanto a nosotros como a las personas que más queremos.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, hacer cambios con Feng Shui no requiere de grandes compras, ni de obras, respeta totalmente los estilos de decoración, y con poco dinero podemos hacer grandes cambios.

Todos los elementos decorativos que tenemos en nuestro hogar son susceptibles de ser utilizados para armonizar nuestro entorno y activar lo que nos hará más felices.

Cualquier estilo de decoración es válido para hacer FENG SHUI siempre que se sigan unas normas básicas, estas pautas se refieren más a la ubicación, armonización  y ordenación de los mismos que al propio estilo decorativo.

Qué hacer para que Feng Shui funcione

  • La limpieza de espacios y la limpieza de desorden es muy importante para que podamos poner en marcha el resto de acciones necesarias para asegurar un cambio hacia una mayor felicidad. El primer cambio importante se produce siempre aquí.
  • La verificación y adaptación de los ciclos de los elementos naturales en la vivienda u oficina, que permitan crear una armonía que ya de por sí mejora bastante cualquier situación y ya es un paso muy importante hacia nuestra meta, la felicidad.
  • La correcta circulación de la energía.
  • El equilibrio entre las energías Ying y Yang
  • La activación de nuestros deseos mediante la puesta en marcha de la activación de las formulas secretas del feng shui, el amor, la familia, la riqueza, la prosperidad, el trabajo, los estudios, la salud.

asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo