Su pedido está vacío

Muchas veces cuando escuchas la palabra feng shui seguramente la asocias a la abundancia, a ganar más, al éxito y la prosperidad entre otras cosas, hoy hablamos de dinero.

Hablamos de atraer dinero y prosperidad con Feng Shui, primero ¿Por dónde se escapa el dinero en tu casa? El ahorro es la primera parte donde debemos actuar.

Cuando hablamos de trabajar con Feng Shui siempre os digo lo mismo, antes de activar y hablar de atraer el dinero, hay que arreglar lo que tenemos y mejorarlo, de esta forma el éxito está asegurado.

Así que voy a daros una lista de preguntas que vamos a responder y que nos ayudarán a atraer el dinero de forma fácil con Feng Shui.

¿En qué zona de casa perdemos dinero?

La zona por la que se escapa una mayor cantidad de energía es el baño, “se va literalmente por el retrete”.

Si no trabajamos primero esta zona por mucho que hagas para activar el dinero y que venga, tus esfuerzos serán muchos y poco provechosos.

feng shui prosperidad

Armoniza tu casa de forma fácil

atrae la prosperidad a tu vida

Descarga este ebook con los 10 pasos para la Prosperidad Feng Shui

Comienza a sentirte mejor y transforma tu casa en un lugar lleno de armonía y prosperidad 

SI QUIERO

Consejos básicos en el baño:

  • La tapa del inodoro siempre bajada, y sí, ya sé que sois muchos y que cada uno hace lo que quiere, si bien a veces es tan sencillo como decirles que significa y las muchas cosas que podrán tener y disfrutar gracias a ese ahorro.
  • Otro punto a tener en cuenta son los grifos que gotean o la cisterna que pierde agua, gota a gota, euro a euro nuestra economía se va desangrando por ellos, más pérdida de energía.
  • Si es un baño muy húmedo pon una geoda de cuarzo o una lámpara de sal encima del desague, el agua enloda la tierra así que hará una especie de barrera para que se escape mucho menos.
  • Mantén la puerta cerrada de forma habitual, además la puerta debe cerrar y abrir por completo, retira todas las cosas que cuelgan detrás de la puerta.
  • Deja la encimera del lavabo lo más diáfana posible, eso eliminará el desorden visual y aumentará la energía de la estancia
  • Momento orden y limpieza, deja solo lo que te hace feliz y ordena por categorías.
  • Aquí tienes una guía especial para tener un baño feng shui donde te indicamos los colores para los complementos y toallas con el fin de mejorar la energía de esta estancia según donde está ubicado tu baño.

Atraer Buena suerte y fortuna

Esta parte es sencilla, solo implica ponerte las gafas feng shui y darte una vuelta libreta en mano por tu casa.

Empieza por la puerta de la entrada y ve anotando todo aquello que no funciona, que está roto, en mal estado... esto solo trae pérdidas a tu hogar.

Repara, tira, cambia y arregla todo lo que hayas anotado, tu casa es muy generosa y en seguida comenzará a devolverte con crecer el esfuerzo realizado.

¿Dónde podemos ahorrar y generar prosperidad?

Aquí tenemos dos partes, una la puerta de la entrada y otra el recibidor.

Empezamos por la fácil ¿Guardas las facturas en el mueble del recibidor? ¿Están los sobres del correo con las facturas en esa zona?... Ya sabes lo que voy a decir ¿Verdad?

Si hay facturas revísalas de forma rápida y tíralas, si eres de los que gusta de guardarlas es importante encontrar el punto adecuado en la casa para que las facturas no crezcan y generen ahorro, normalmente podemos utilizar la zona del oeste o el norte según la estancia.

La puerta de la entrada es el lugar por donde entra el Chi, es importante que se sienta invitado y quiera quedarse.

Aquí tienes un montón de consejos sobre la “puerta de la entrada”, lo más importante, que la puerta esté limpia y en perfecto estado.

  • Que no haya nada detrás de la puerta de forma que pueda abrirse por completo.
  • Comprueba que el timbre funcione y que el número o la letra estén correctamente indicados, si no te encuentran el chi tampoco lo hará.
  • Baja la vista, hacia el felpudo... ¿Cómo está?, tal vez ha llegado el momento de las compras.
  • Y no olvides asegurarte de que las cerraduras abren y cierran perfectamente, aprovecha para colocar un carillón eólico y atraer mucha energía en forma de dinero a tu casa.

¿Cómo atraer la prosperidad?

Feng Shui zona del dinero

Uno de los puntos estratégicos para la abundancia y la prosperidad es el Sureste, para ello es importante colocar correctamente el Bagua.

Puedes activar esta zona en el cuadrante sureste si es una estancia adecuada o bien en el salón que es uno de los corazones de la casa.

feng shui abundancia

Para activar la prosperidad en esta zona puedes hacerlo con el elemento madera y con una fuente de agua, su energía comienza a funcionar muy rápidamente, recuerda revisar alrededor los elementos para no entrar en ciclo destructivo.

El Sureste también puedes activarlo con el color púrpura y el número 4, cuatro cosas de es color, cojines, flores, cajas...

El Agua en Feng Shui también simboliza el flujo de dinero, así que otro punto importante a revisar en tu salón o en tu zona de trabajo es el Norte, en esa zona puedes utilizar los colores negro y elementos acuáticos.

Feng Shui Urgente

Lo llamo así ya que es muy real, cuando quieres de verdad activar el dinero y la abundancia y salir del bache en el que te encuentras lo que funciona y muy rápido es limpiar el desorden y el espacio.

Tirar, desechar, eliminar energía atascada permite movimientos muy rápidos que a su vez nos permiten ordenar y hacer que el dinero fluya de forma ordenada y eliminar el cúmulo de imprevisto.

Una vez termines la primera parte te recomiendo una de las limpiezas energéticas para toda la casa, la de sal y arroz o la de las palmadas son de mis favoritas, funcionan muy bien y te sentirás como nueva al terminar.

Atraer energía positiva feng shui

En este caso hablamos de la cocina, otra de las estancias especiales de tu casa.

La cocina y los fuegos es donde se genera el alimento y es la principal fuente de energía que puede utilizar para atraer abundancia y prosperidad a tu hogar.

¿Usas la cocina? ¿Tienes horno?, pues ha llegado el momento de usarlos todos, si el horno está muerto ha llegado el momento de utilizarlo, puede ser para algo tan básico como un asado o pescado.

¿Eres de las que guarda las sartenes con aceite usado en el horno?

Vamos a generar buen feng shui, así que sal a buscar un recipiente para reciclar el aceite y permite que tu horno esté siempre listo para usarlo, estás eliminando un foco potente de energía estancada.

*Tip Feng Shui: Si la parte de los fuegos y la de agua están muy juntas coloca una tabla para cortar de madera o mármol entre ambas, con eso mejorarás también las pérdidas y comenzarás a producir abundancia.

Colores Feng Shui para el Dinero

Podríamos decir que hay algunos colores que se utilizan para aumentar la prosperidad y la abundancia como son el rojo, el negro, el púrpura y el verde.

Aunque leas en internet que utilizar cualquiera de estos colores hará que mejore el dinero, debes saber que cada uno de ellos rige una zona del Bagua y es conveniente utilizarlos en los cuadrantes correspondientes.

Tu monedero para atraer el dinero

Este tip feng shui os lo he contado muchas veces, una mini limpieza de desorden y generación de dinero sencilla.

Toma tu cartera, monedero o billetera, primeramente mírala con ojos feng shui y observa su estado real ¿Está bien? ¿Vieja y desgastada?... si hay que ir de compras, vamos.

Si está útil ha llegado el momento de la verdad, vacíala por completo, es posible que no supieras lo que era capaz de guardar, especialmente en lo que se refiere a tickets y papelitos varios.

Salvo un papelito o ticket que sea súper necesario todo a la basura, retira las tarjetas que no utilices y ahora coloca las que sueles utilizar, tu documentación y los billetes bien estiraditos para que estén cómodos y felices dentro de tu renovada cartera.

Color del monedero

Así de primeras siempre os diría ROJO, si bien el Negro también es el color que representa al dinero en feng shui.

No obstante muchos colores son favorables y más si tenemos en cuenta los número kua de cada uno, también el verde que lo hace crecer por ejemplo.

Amuletos para atraer el dinero

Feng Shui también trae simbolismo cuando hablamos de atraer el dinero y para ello se utilizan muchas cosas, os indico las tres que a mí personalmente me gustan más

  • Rana del Dinero
  • Monedas Chinas
  • Arbol del Dinero

Atrae el dinero y la prosperidad

Si en todo lo anterior añades la poderosa ley de la atracción tienes el éxito asegurado y tu cuenta de ahorro repleta.

Cuando trabajas el exterior equilibrar el interior y permites que proyecte hacia donde tú quieres.

¿Qué trucos vas a utilizar para atraer dinero con Feng Shui?, cuéntanos más abajo y comparte con nosotros.

Cuentanos...
Log in with ( Registrarte ? )
¿Comentar como invitado?
Cargando comentario... El comentario se actualizará después 00:00.

Se el primero en comentar


asesor fengshui miniSoy Isabel Sánchez de Red Crecer, puedo ayudarte a mejorar tu vida y la de los que te rodean con un estudio de Feng Shui de tu casa o negocio.

¿Quieres saber más? Accede a la información en estudio de feng shui?

Si quieres conocer los secretos del Feng Shui puedes encontrar muchos tips en nuestro blog Feng Shui


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo